El Colegio Imperial abrió sus puertas un día todos los meses para los nobles herederos de la capital imperial. Por la mañana, practicaban poesía y etiqueta, y por la tarde, el depósito de artes marciales del palacio estaría disponible para todos de forma gratuita.
Las aperturas anteriores del Colegio Imperial no tenían absolutamente ningún significado para Long Chen, ya que incluso si asistía, sería objeto de burla para todos los presentes.
Pero ahora ese ya no era el caso. Después de consumir la píldora FengFu, Long Chen ya había condensado una forma embrionaria de la estrella FengFu.
Aunque era solo una forma embrionaria y no podía almacenar tanta energía espiritual, aún podía almacenar mucho más de lo que podía almacenarse solo en los meridianos del cuerpo. Después de todo, los meridianos eran como ríos, mientras que el Dantian era como el océano que alimentaba a los ríos, incluso a veces llamado el «mar de energía».
Aunque un río puede parecer grande, su capacidad era limitada. Sin el Dantian para apoyarlo, se agotaría rápidamente. Pero este problema se resolvió por completo con la condensación de la estrella FengFu. Y lo más importante fue que ahora que la forma embrionaria de la Estrella FengFu se había condensado, mientras hubiera suficiente energía, eventualmente se convertiría en una Estrella FengFu completa.
En ese momento, Long Chen tendría algo único para él como «Dantian». Este fue el punto más singular del Arte Corporal Hegemón de Nueve Estrellas.
Cuando las nueve estrellas se condensaron, sería equivalente a tener nueve Dantians. Cualquiera podía entender cuán poderosa era ese tipo de poderosa fuente de energía espiritual.
Long Chen estaba en posesión de todo el Arte Corporal Hegemón de Nueve Estrellas. Desafortunadamente, tal técnica de cultivo era algo que desafiaba los cielos, y su comprensión aún era muy baja, por lo que aún necesitaba gastar una cantidad interminable de meditación en ello.
Una vez que lograra condensar completamente su Estrella FengFu, sería capaz de almacenar una cantidad extremadamente grande de energía espiritual. Luego podría intentar aglomerar sus vasos sanguíneos y entrar en la etapa de condensación de sangre, convirtiéndose así en un verdadero artista marcial.
La etapa de condensación de Qi fue solo el primer paso de entrenamiento en artes marciales. Solo entrando en la etapa de Condensación de sangre, haciendo que tu sangre y tu qi aumenten, y haciendo que tus poderes marciales aumenten bruscamente, solo entonces podrías ser considerado un verdadero artista marcial.
Long Chen no sabía en qué etapa del cielo de la condensación Qi contaría, pero con la formación de su embrionaria estrella FengFu, la fuerza de su cuerpo había aumentado en una cantidad sorprendente.
La corriente de él podría dejar escapar un golpe muy simple, y provocaría que el viento silbara, tanto que la fuerza que generaría tendría suficiente poder para romper un jarrón incluso a dos metros de distancia. Esencialmente, era como si todo su cuerpo estuviera lleno de fuerza.
Su objetivo al ir al Colegio Imperial esta vez era ingresar al depósito de artes marciales. Con la forma embrionaria de su Estrella FengFu, la energía espiritual de su cuerpo había aumentado, y ya podía comenzar a entrenar en Habilidades de Batalla marciales.
Estas llamadas habilidades de batalla fueron creadas por personas extremadamente poderosas. Eran poderosas técnicas de lucha que utilizaban la energía espiritual, el qi y los meridianos de una persona.
Las habilidades de batalla eran extremadamente aterradoras. Podrían permitir que un artista marcial libere un poder extremadamente formidable que fue varias veces más fuerte que su fuerza ordinaria. Era imposible ser valiente frente a ellos.
Por lo tanto, cada habilidad de batalla era extremadamente importante para un artista marcial. Ahora que Long Chen tenía energía espiritual capaz de entrenar en Habilidades de batalla, estaba ansioso por obtener una.
El Colegio Imperial estaba ubicado al lado norte de la capital imperial. Extendía decenas de kilómetros, y aparte del Palacio Imperial, era el edificio más grandioso e imponente de toda la capital imperial.
Después de que Long Chen mostró su placa de identificación, entró en el Colegio Imperial y fue directamente a la sala de literatura. Ahí fue donde tuvo lugar la conferencia de la mañana y donde los nobles herederos escuchaban los estudios del Dao de profesores que hablaban de todo y cualquier cosa, desde la etiqueta hasta la poesía, e incluso las antiguas teorías de la literatura.
Al entrar en la sala de literatura, vio que debido a lo temprano que era, la sala de literatura extremadamente grande solo tenía unas pocas docenas de personas.
«Jaja, hermano Long, has venido».
Justo cuando Long Chen entró, varios jóvenes se acercaron y lo saludaron cordialmente.
Estos jóvenes eran similares a Long Chen; Por varias razones, tampoco tenían forma de cultivarse. Aunque no podían ser considerados los mejores amigos, seguían siendo compañeros que empatizaban entre sí.
En la época dorada de las artes marciales en el Imperio del Grito de Fénix, estos jóvenes podrían no haber sido intimidados de una manera tan miserable como Long Chen, pero también con frecuencia se burlaban de ellos y sufrían un trato frío e indiferente.
Por lo tanto, estas personas que sufrieron tormentos similares terminaron acercándose a Long Chen. Estaban especialmente contentos de verlo ahora, ya que había pasado mucho tiempo desde que se habían visto.
«Jaja, ustedes vinieron aquí bastante temprano», Long Chen río saludando. Con el éxito de la condensación de su Estrella FengFu, su estado de ánimo había mejorado mucho con respecto a lo que antes lo deprimía.
“Escuché hace unos días que el hermano Long hizo una gran exhibición de su increíble poder, derrotando a Li Hao. Ah, realmente nos haces admirarte. ¿No me digas que el hermano Long puede realmente cultivarse ahora? preguntó un adolescente flaco extremadamente envidioso.
Originalmente, todos estaban al mismo nivel que Long Chen. Al enterarse de que Long Chen podría derrotar a Li Hao, que estaba en el tercer escenario de la Condensación Qi, todos se sorprendieron mucho al tiempo que sintieron un poco de celos.
“Jeje, fue solo suerte. Pero más recientemente, aprendí una nueva técnica divina «. Long Chen no quería continuar con este tema, por lo que trajo a colación un nuevo tema misterioso.
“¿Técnica divina? ¿Qué es eso?» Efectivamente, todos inmediatamente se distrajeron con este nuevo cambio de tema.
«Jeje, este hermano pequeño recientemente obtuvo un raro libro de clarividencia, y después de leerlo minuciosamente, aprendí bastantes cosas», dijo Long Chen con cierta complacencia.
“¿Técnica de clarividencia? ¿No es eso lo que usan los adivinos en las calles para estafar a la gente?”
«No exactamente. Con lo que aprendí de esa técnica de clarividencia, vi que la cara de Li Hao tenía un oscuro augurio de desgracia, y fue entonces cuando decidí pelear con él. Y en cuanto al resultado … jeje”. Long Chen se rió y se detuvo allí.
Todos dudaron por un momento cuando alguien de repente se iluminó con comprensión y exclamó: “¡Parece ser cierto! Escuché que Li Hao parecía haber sido hechizado ese día, y que todo su cuerpo no tenía la más mínima energía antes de ser derrotado por el hermano Long. »
Los detalles de la batalla de Long Chen y Li Hao eran conocidos por todos, pero había muchas personas que sentían que la derrota de Li Hao era un misterio bastante profundo. Hoy en día, hubo una gran discusión sobre Long Chen.
“Jeje, hermano Long, ya que eres experto en leer caras, ¿puedes ayudar a mirarme y decirme por qué mi prometida siempre me evita? ¿Por qué no acepta verme? una persona preguntó algo irritado.
«No hay problema. Vamos, vamos, primero encontremos un lugar para que todos nos sentemos. Quedarse aquí es algo inadecuado «.
Su grupo encontró una mesa en la esquina para sentarse, y la mesa incluso tenía algunos refrescos para ellos.
Long Chen señaló hacia los postres de la mesa y, entre risas, les dijo a todos: «Comamos un pedazo».
«Ok», las otras personas no se quedaron por cortesía y todos tomaron un pedazo. Todos parecían un poco confundidos mientras miraban a Long Chen.
«¿Cómo está el sabor?»
«Muy bien.»
«¿Vamos a comer otra pieza?»
«Okay.»
Esa persona una vez más recogió un pedazo y lo mordió. Pero cuando solo había comido un bocado, su rostro de repente se iluminó, y respetuosamente se volvió hacia Long Chen y dijo: “Muchas gracias por el consejo del hermano Long. Este hermanito entiende ahora. Estaba siendo demasiado codicioso y el hermano Long me recordaba que la gente necesita estar contenta con su situación, ¿verdad?
Todos miraron a Long Chen con admiración. ¿Quién hubiera pensado que Long Chen tenía las habilidades profundas para usar algunos pequeños postres como alimento para el pensamiento? Sin embargo, Long Chen todavía suspiró y sacudió la cabeza. «Incorrecto. Lo que quería recordarte es que ya estás tan gordo, y aun así estás comiendo tanto. Pronto ni siquiera podrás pasar por la puerta. El hecho de que tu prometida todavía esté contigo y no te haya dejado ya es una gran bendición; deberías estar contento con eso. Con una forma de cuerpo como la tuya, cualquier mujer tendría miedo de dormir a tu lado. ¿Qué pasa si te volteaste mientras dormías? La aplastarías tanto que ella se volvería plana.
La cara de esa persona se enrojeció, y con el recordatorio de Long Chen, miró su altura de cinco pies con su estómago de cuatro pies y medio de ancho. Aparentemente, previamente había sentido que solo había engordado un poco.
«Fatty Yu, no pierdas el precioso tiempo del hermano Long; date prisa y ve a perder algo de peso. Hermano mayor Long, jeje, ¿qué tal si intentas leer mi cara? Un joven esbelto diferente preguntó respetuosamente con una sonrisa.
«¿Oh tú?» Long Chen hizo un gran espectáculo de actuar muy en serio mientras lo miraba por un buen rato antes de decir: «Tu cara ordena que, hasta antes de los treinta años, seas un indigente frustrado, pero lo bueno es que después de los treinta … »
Esa persona se llenó de júbilo y dijo: «¿Es posible que después de los treinta pueda levantarme de repente en mi cultivo?»
«No. Después de los treinta años, lentamente se acostumbrará a su situación y ya no se sentirá frustrado”, dijo Long Chen.
«…»
Todos no pudieron evitar estallar en carcajadas, pero justo cuando se reían, de repente vieron dos ojos amargos mirándolos, haciendo que la risa de todos se interrumpiera.
Long Chen hacía mucho que se había dado cuenta de esa persona. Dándose la vuelta, todos vieron a Li Hao mirándolos con dagas.
«Senior Li Hao, ¿tus heridas están mejor ahora? ¡Felicidades! Todas tus heridas externas están curadas, pero ¿qué pasa con tus heridas internas? Long Chen preguntó, pareciendo profundamente preocupado.
La cara de Li Hao se crispó. Ese día, Long Chen lo había aplastado por la cara y necesitaba que lo llevaran a casa. La familia Li había pedido apresuradamente la ayuda de un alquimista del gremio de alquimistas y pagó una suma extremadamente grande de monedas de oro para ayudar a Li Hao a recuperarse.
Tener dinero era realmente bueno; en tan poco tiempo, Li Hao ya había regresado a un punto en el que se veía igual que una persona normal.
Pero después de que Long Chen volviera a plantear el tema, la ingle de Li Hao comenzó a doler como si recordara esa patada de Long Chen.
En ese momento, la patada de Long Chen había sido muy cruel, solo un poco lejos de convertirlo en un lisiado. Sin embargo, lo que más lo molestó fue que solo después de que lo llevaron a su casa y lo curaron, notó que le faltaba algo. Cuando su familia se dio cuenta de esto, se apresuraron a regresar a la arena marcial, pero en ese momento, descubrieron que la arena ya había sido limpiada y se informó que un perro salvaje se había llevado algo.
Cuando Li Hao se despertó y escuchó esta noticia, casi muere de ira. Pero ahora no había forma de arreglarlo, y no importaba cuán asombroso fuera un alquimista, no había forma de que arreglaran lo que había perdido.
Lo que habían sido dos ahora era solo uno. Aunque la pérdida de una joya familiar no lo inclinaría mientras caminaba, la pérdida del par simétrico original fue difícil para él.
Y ahora que Long Chen lo había vuelto a levantar, su rostro se volvió extremadamente feo. Él fulminó con ojos punzantes as a Long Chen, sus dientes rechinando con furia. “Long Chen, hijo de puta. ¡Te desafío a un duelo de vida o muerte! ¿Te atreves a aceptar?”
La expresión divertida original de Long Chen se tensó de inmediato. Ser llamado de esa manera era extremadamente insultante, especialmente porque también insultaba a su madre.
Realmente era el caso de no saber valorar la vida. Bien, si quieres liberarte de las preocupaciones del mundo mortal, entonces te ayudaré.
“Igual que antes. Quiero agregar apuestas”.
Long Chen le devolvió la mirada a Li Hao. Como quieres morir, es mejor que me ofrezcas algunos beneficios. Aunque provenían del mismo imperio, a él no le importaba Li Hao, y su muerte sería insignificante para él.
«¡Bien! No importa qué tanto apuestes, yo, Li Hao, aceptaré «. Burlándose en su mente, pensó para sí mismo que no importaba cuán altas fueran las apuestas, una vez que Long Chen estaba muerto, no había forma de que pudiera gastarlo. Li Hao tenía la impresión de que la última vez simplemente había sido descuidado, y Long Chen se había agarrado a esa abertura y, por lo tanto, había perdido. Ahora definitivamente no cometería el mismo error, por lo que esta pelea definitivamente no iría de la misma manera que la última vez.
Además, esta vez fue diferente, ya que habían declarado un duelo de vida o muerte; en el duelo de la última vez, aunque no serías responsable de matar a tu oponente con un golpe, mientras el oponente lo admitiera, no estaba permitido continuar atacándolos.
Pero en un duelo de vida o muerte, una vez que las dos personas subieron al escenario, fue equivalente a arriesgar sus vidas. Incluso si alguien admitiera la derrota, sería inútil. El vencedor podía hacer lo que quisiera. La vida del perdedor estaría en sus manos.
«Ok, mañana, tres cuartos después del mediodía, nos encontraremos en el escenario de vida o muerte». Li Hao río fríamente, y cuando miró a Long Chen, fue como si estuviera mirando a una persona muerta.
Long Chen se burló fríamente por dentro. Ahora era el momento de que matara un pollo para advertir a los monos. Al ver a Li Hao irse, se río astutamente: “Cuidado de mantener el equilibrio mientras caminas; no tropieces «.
Al escuchar las palabras de Long Chen, Li Hao, que ya se había dado vuelta para irse, se puso rígido y su rostro se contorsionó al inferir el significado oculto detrás de las palabras de Long Chen.
Respirando hondo, actuó como si no hubiera escuchado nada mientras caminaba lentamente hacia una parte diferente de la sala de literatura.
Pero las palabras de Long Chen parecían ser como una aguja de acero atravesando sus partes sensibles, y cada vez que levantaba la pierna, provocaba recuerdos de ese escalofriante ataque.
Continuó actuando como si nada hubiera pasado, pero cuanto más intentaba hacerlo, más antinatural se volvía su andar, lo que causaba que todos lo miraran extrañamente. Al final, Li Hao se alejó como un pato.
Una persona se volvió hacia Long Chen y le recordó que tuviera cuidado: “Hermano Long, ¿por qué aceptaste su desafío? Esta es una batalla de vida o muerte a la que te enfrentas; ¡uno de ustedes terminará muriendo!”
«No hay problema. Hoy leí su rostro y vi un oscuro aura de muerte a su alrededor. Con esto girando a su alrededor, es básicamente como un fantasma que sella su vida; Está condenado a morir en dos días. Así es, ahora tengo algo con lo que necesito la ayuda de algunas personas”, susurró Long Chen.
Todos intercambiaron miradas y al final, la persona que había sido apodada Fatty Yu apretó los dientes. «Hermano Long, ya que lo has pedido, te daré todos mis ahorros».
Al decir esto, le entregó una tarjeta de cristal a Long Chen. Long Chen no había esperado que este Fatty Yu realmente tuviera un espíritu de hermandad tan fuerte con él. Su tarjeta de cristal tenía más de ochenta mil monedas de oro.
Aunque todos eran herederos nobles, en su mayoría nacieron en ramas lejanas, por lo que no se los consideraba muy importantes. Estas monedas de oro deberían ser una suma extremadamente grande para Fatty Yu.
«Bien, tengo sesenta mil aquí, tómalo».
“No tengo mucho aquí, solo treinta mil. Hermano Long, solo tengo esta pequeña capacidad «.
«Yo tengo…»
Originalmente, Long Chen había pensado que pedir prestado diez o más mil monedas de oro ya sería bastante. No había pensado que en realidad vaciarían por completo sus bolsillos para ayudarlo.
«Todos, si por casualidad yo muriera, entonces su dinero básicamente se perdería». Long Chen miró las tarjetas de cristal en su mano, y no pudo evitar darles a todos un recordatorio.
“¿El hermano Long nos menosprecia? Ninguno de nosotros es capaz de cultivar, y todos los días tenemos que sufrir los tormentos de otras personas. Hermano Long, el hecho de que te atrevas a luchar en contra de uno de ellos significa que tienes el coraje que ninguno de nosotros posee. Incluso si no tenemos su coraje, ayudarlo un poco es algo que podemos hacer «.
Cuando estas personas vieron a Long Chen aceptar la batalla de la vida y la muerte, no pudieron evitar emocionarse ya que estaban luchando contra un enemigo común. Al ver a Long Chen pidiendo ayuda, se calentaron aún más y al final, ni siquiera les importaron las consecuencias.
Long Chen asintió con la cabeza. Grabó este sentimiento en su corazón mientras sostenía las más de doscientas mil monedas de oro en la mano.
En este momento, un grupo de personas entró en la sala de literatura, y la sala de literatura originalmente ruidosa inmediatamente se volvió completamente silenciosa.