Capítulo 3 – Construyendo el castillo del Rey Demonio (Parte 1)

 

Dos horas después de conocer a Felukia.

Ya se estaba haciendo tarde, pero Johann estaba hábilmente procesando el terreno para construir una casa pequeña. Por cierto, el nombre de la casa es [Ground], porque representa la tierra. Los muebles y la ropa de cama se produjeron con la habilidad de Johann, [Creación de pertenencias del hogar], por lo menos ya tenían un lugar en donde quedarse.

Por supuesto, junto con Felukia. En la cama que Johann hizo para ella, ella dormía profundamente.

(SFX: Sonidos de dormir)

NT: de esas onomatopeyas que suelen poner en los mangas los japos.

“Haaaa…”

Johann miro su rostro dormido desde su silla, él y Felukia hicieron una promesa, nunca mas preocuparse por algo solos.

“Aun así, ¿Debería decirlo?”

Felukia es la hija del Rey Demonio.

Y ese Rey Demonio fue asesinado por el gremio al que solía pertenecer. Además, podría decirse que formo parte de los héroes. No participo directamente en la toma de decisiones de la misión de supresión del Rey Demonio, pero todavía estaba muy involucrado. Quería transmitir esta realidad de inmediato, porque le preocupaba a Johann interminablemente.

“Pero ¿cómo se lo digo a ella…?”

Si el le dijera, Felukia podría terminar resistiéndose con Johann. Y si se quedaba con ella en tales circunstancias, probablemente moriría, ¿Verdad? Pero en ese caso, ella tendría que cargar con estar sola de nuevo.

Una pequeña niña demonio holgazaneado sola en un área como esta, muy probablemente ella seria asesinada por Bruges, que estaba cerca. Para una chica como Felukia, un tutor era esencial. Y en cuanto a ese rol, por el momento solo Johann estaría calificado.

Algún día, la verdad tiene que salir a la luz. Pero hoy no es ese día.

“…… Cuando se complete el castillo del Rey Demonio, le diré0 la verdad y me iré de este lugar”.

Si Johann construye bien el castillo, probablemente sea el castillo mas fuerte que existe y la protección mas fuerte para Felukia. En ese caso, su papel habría terminado. Ella podría odiarlo cuando descubra la verdad, pero al menos su vida estaría a salvo.

Finalmente, decidiéndose por sus pensamientos, Johann entro en una de las otras camas.

 

…..

 

“Aaaaaa Castilloooo ♪ Un Castilloooo ♪”

A la mañana siguiente, Felukia ya estaba de buen humor.

El edificio que Johann hizo probablemente ya era muy agradable para ella. Mientras saltaba y brincaba torpemente, Felukia abandono el bosque. Mientras Johann la miraba sonrió.

Según lo prometido, a partir de hoy comenzaría a construir el castillo del Rey Demonio. Debido a eso, se dirigían hacia el espacio donde yacían las ruinas del antiguo castillo del Rey Demonio. Finalmente llegaron a las ruinas, y Johann pudo echar nuevamente un vistazo.

“Hmm… El daño en el interior es terrible después de todo…” está completamente demolido, es posible que no tengamos más remedio que empezar de cera, ¿verdad?”

La base es sólida y por eso estaba pensando simplemente en hacer reparaciones y renovaciones, pero ahora eso parecía irrazonable. Además….

“Castillo de Felukia ♪ castillo ♪castillo ♪”

Con las esperanzas de Felukia, no puedo entregar resultados a medias. Por esa causa, ejercía su poder con todas sus fuerzas.

“Entonces primero, los preparativos. ¡Barrera de insonorización [Sound proof] y barrera de privacidad [Stealth]!”

NT: no me acuerdo si solo lo hacia con los edificios o no, pero, las habilidades suenan mejor en inglés.

Johann cubrió la totalidad del lugar en dos grandes barreras. Fiel a su nombre, la barrera de insonorización seguramente no dejaría escapar sonido alguno del interior. En cuanto a la barrera de privacidad, las acciones de las personas en el interior quedarían completamente ocultas. En otras palabras, una persona que lo esté mirando nunca podrá percibir que ocurre algo fuera de lo común.

Ahora, el sonido y la vista de la construcción no se filtrarían. Incluso si Bruges y su grupo todavía estuvieran dentro de Perfect, no se verían obstaculizados por ellos.

“¡Bien! ¡Que comience el inicio de la construcción! Primero que nada, ¡[ Collapse and crumble]!”

Cuando Johann levanto la mano por encima de su cabeza, el castillo ya parcialmente destruido hizo un gran sonido cuando comenzó a desmoronarse. La totalidad del castillo se resquebrajo, pequeños escombros cayeron al suelo al derrumbarse.

Con esta habilidad, era posible destruir un edificio en especifico en un instante. Antes, el castillo no era destruido por la habilidad, ya que tenia una habilidad especial, pero ese ya no era el caso.

“¡Oooooooo!”

Detrás de Johann, Felukia gritaba emocionada.

Parece que un edificio colapsando es un evento bastante asombroso. Originalmente era un castillo, aunque…

“Para continuar, regrese a los orígenes, ¡[Reduction]! ¡Utilización de escombros como material!”

Johann puso sus habilidades en acción. La masa de escombros brillaba y se dividía en ladrillos del tamaño de una mano. Lanzando un lustre plateado, una pila acumulada junto a Johann.

Fue [Piedra metalizada]. Estaba en su forma no procesada. Johann iba a usar este material para reconstruir el castillo.

“Después de todo, este material es la mejor opción para estas tierras. Con mis habilidades arquitectónicas, debería resultar en un mejor castillo que antes”

Partes por partes los escombros se convirtieron en materiales. Cuando las ruinas del castillo del Rey Demonio fueron completamente removidas, había una buena cantidad de piedras al lado de Johann. La pila de ladrillos probablemente excedió los mil.

“Con esto, uno de los materiales que necesitamos está asegurado. Pero aún no es suficiente todavía”

Si se tiene la oportunidad, también se podría construir un castillo aun mas grande que el anterior. Pero en este momento, solo tenia la mitad de los ladrillos necesarios.

“¡Bien entonces, generación marionetas de tierra [Golem create]!”

 

Luego, Johann uso su habilidad para crear golems. El suelo estaba un poco hinchado y lleno de bultos, tenían aproximadamente el mismo tamaño que Johann. Poco después, 20 golems rodearon a Johann.

“¡Oooooo! ¡Huooo!”

Felukia estaba asombrada.

Incluso siendo la hija del Rey Demonio, ella no había visto una habilidad como esa.

“¡Bien, chicos! ¡Vallan a traerme toda la piedra metalizada!”

Cuando Johann instruyo a los golems, rápidamente procedieron a moverse. La piedra metalizada podría extraerse de la mina cercana. Si el le confiara eso a los golems, tomaría unos días duplicar el doble de lo que tenía ahora.

“Todo bien. Con esto solo es cuestión de esperar por los materiales… ¿Qué puedo hacer ahora?”

Johann se movió al centro de las ruinas. Era el lugar donde se encontraba el castillo del Rey Demonio hasta hace poco tiempo. Se sentó con las piernas cruzadas y silenciosamente puso en funcionamiento una habilidad.

“Cultivo de la Tierra, [Earthbringer]”

Se podía divisar tres cuadrados mágicos que se extendían sobre la plaza. El trabajo de esta habilidad se ocupa de los cimientos del castillo. El suelo puede endurecerse y se pueden aplicar diversos buff como [Automatic building repair] y [Intruder obstruction barrier].

Un castillo hecho sobre el suelo con [Earthbringer], tenia la capacidad de aumentar la fuerza de la estructura para emergencias. El costillo anterior en si no estaba mal, pero la tierra no se fortaleció. Hacer esto fue algo que solo Johann, un arquitecto de rango SSS podía hacer.

Con [Earthbringer] necesitabas sentarte en el suelo hasta que la operación se completara. Pero durante el uso de esa habilidad no podrías usar ninguna otra, por lo que el tiempo se desperdicia un poco. Sin embargo, para hacer un mejor edificio, esto era absolutamente necesario.

“Los preparativos de este trabajo no deberían tardar unos días… al final de esto tendremos ya toda la piedra. Para que podamos pasar rápidamente al siguiente proceso. Ah, y los arboles son un obstáculo, por lo que también deberían ser movidos”

Los arboles circundantes se interponen en el camino para agrandar el nuevo castillo. Una vez que el Earthbringer haya terminado, será necesario eliminarlos.

“Oye, oye, Johann”

En ese momento. Felukia tiró del dobladillo de la camisa de Johann, que estaba mirando cómo iba a situación hasta el momento.

“Felukia ayudará”

“¿Eh?”

“Felukia eliminara los arboles”

Mientras decía eso, Felukia apuntaba hacia los árboles.

“Ahaha. Está bien. Lo hare yo mismo más tarde. Puedes jugar como quieras, ¿De acuerdo?”

El acaricio su cabeza después de proponer eso. Los sentimientos de Felukia son agradables, pero es imposible que un árbol sea movido por una niña.

“Muuuu….. ¡Felukia también quiere ayudar!”

Pero ella no escucho lo que dijo, y corrió sola en dirección de los árboles, y fuertemente se aferro a un gran árbol, poniendo todas sus fuerzas en su pequeño cuerpo.

“¡Uno….. dos….. Uryaaaaaaaaaaaa!”

“¿¿¿!!!Qué¡¡¡????”

El gran árbol al que Felukia se aferró, fue desarraigado maravillosamente.

“¡Guau!”

Lo arrojo a una de las esquinas de las ruinas, y luego miro la cara de Johann.

“¡Felukia puede hacerlo!”

“S-si…”

Mientras se alejaba un poco Johann pensó sobre ello.

Ella era realmente la hija del Rey Demonio, esta bien. Siendo capaz de hacer tales cosas, se pregunto si eso era natural para ellos. Después de eso, Felukia saco varios otros árboles en sucesión, apilándolos con un sonido de “Golpe”. Casi como si estuviera sacando malas hierbas.

Y al igual que diez arboles grandes ya fueron sacados. También son útiles como materiales.

“Johann, he terminado”

“Me di cuenta… y en un abrir y cerrar de ojos…”

“Felicítame. felicítame”

“Ah, mhm. Si si…”

Felukia extendió la cabeza.

Su hermoso cabello rosado, fue acariciado suavemente.

“~ ♪”

Ella estaba de muy buen humor. Después de un rato de recibir felizmente palmaditas, Felukia hizo otra pregunta.

“¿Hay algo más que pueda hacer?”

Aparentemente quería parecer mayor de lo que parecía, ya que quería recibir elogios por ayudar. Después de pensarlo un poco, Johann le dio una tarea segura de hacer.

“Entonces, ¿Pensaras en el diseño del castillo?”

“¿Dise-ño?”

“Mhm. Me gustaría que dibujes tu castillo ideal en un papel”

“¡Sí!”

Los ojos de Felukia brillaron cuando escucho las palabras “castillo ideal”. Ella corrió a la casa temporal en un instante. En realidad, ya había pensado en que tipo de castillo crear, pero con Felukia tan motivada para ayudar, no podía simplemente no darle nada que hacer. Además, el castillo que estaba haciendo era para Felukia de cualquier manera. Solo al incluir su opinión, podrías decir que era realmente suya.

“Vamos, ¿Qué diseño se te ocurrirá?”

Johann se estaba divirtiendo un poco. Después de todo, ella era la hija del Rey Demonio. Probablemente diseñaría un castillo robusto y elegante. Para Johann, que ha producido muchos edificios hasta ahora, esta era la primera vez que construiría un castillo demoniaco. Estaba entusiasmad con la clase de buenos resultados que surgirían, y tembló un poco por la emoción. Además, su compañero era ella. El sentido de un Rey Demonio lo ayudaría mucho. Tenía la sensación de que crearía una obra maestra por encima de Perfect, y su alma artesana se encendió.

“¡Johann! ¡He terminado!”

Después de un rato, Felukia felizmente corrió hacia el con un pedazo de papel en la mano.

“¡Primero dibuje la [Puesta del castillo]!”

“Ya veo, puertas, ¡Como se esperaba de Felukia! ¡Sí, parece una buena idea!”

Johann se preguntaba que tipo de apariencia tendría. Al considerar un castillo del Rey Demonio, la puerta tiene que ser majestuosa. Fue un símbolo para los demonios infundir miedo a los héroes. Ella también lo entendió.

Su anticipación por el diseño es genial. ¿Qué tipo de aterradora puerta del castillo habrá hecho?

¡El sentido del diseño de alguien que descendió del Rey Demonio, muéstramelo!

ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー ー

|              Puerta del Castillo​                |

 

|                                |

 

|              △  △                 |

 

|                (=・ω・=)Nya ~♥          |

 

|                                   |

 

|          ーーーーーーーーーーーーー         |

 

|  (ノФωФ)ノ |      e     |(ノФωФ)ノ            |

 

|            |      n     |                   |

 

|             |      t         |                     |

 

|          |        r        |                |

 

|          |        a     |             |

 

|          |        d      |              |

 

|          |        a     |            |

 

 

“Oye, Felukia… Esta es la puerta, ¿No es asi…?”

“Ejem.”

Por alguna razón, su pecho se tensó, resoplando ligeramente mientras respiraba con dificultad.

Honestamente, ¡Ni siquiera sabía si era una puerta! Pero seguro. Ella es una niña, ¿Verdad…? Que el dibujo no pudiera ser mejor no se podía evitar. Pero obviamente, es peculiar, ¿no crees?

“¿Estos misteriosos tres pequeños animales son?”

“Gatitos”

Gatitos…

“Porque habría gatitos en el castillo del Rey Demonio”

“El castillo necesita tener gatos. ¡Me encantan los gatos ~!”

“Ahh, entiendo… eso fue todo. Los gatos son lindos”

Pero ¿Por qué los dibujo aquí? Bueno, esto arruino los planes. Me siento mal por Felukia, pero desafortunadamente cortare ese plan…

“¿Podrías hacerlo de otra manera?”

“¡Uf…!”

El brillo en sus ojos rojos se atenuó, mientras Johann miraba a Felukia. La mirada de un niño puro golpeo el corazón de Johann.

“¡Por supuesto! Debes tratar diligentemente de crear tanto como sea posible”

“¡Si!”

Bueno, esta bien. El castillo es para ella después de todo. Si Felukia piensa que está bien, ¿No es así? Ser majestuoso, ¡Dejemos eso como algo secundario!

Cortando la tensión, inocentemente Felukia corrió a la casa temporal una vez más. Johann esperaba el comienzo de la creación de esta obra maestra.

 

Comentarios del autor

¡Ingresamos a la clasificación diaria! ¡Gracias! Marcadores y reseñas, escuchar sus pensamientos es muy alentador. Acerca de la puerta del castillo, la escritura tardara un poco más.

Me ha llamado la atención que a menos que este en la computadora, no se puede ver la puerta. Estoy buscando varias soluciones para eso, espere un poco más. Esto podría tomar un tiempo. Es inexcusable.

Felukia se lleva bien con el constructor del castillo, pero tal vez tengan que darse prisa antes de que los héroes arruinen el lugar.

 

<-Anterior |Indice|Siguiente->

Un comentario sobre “Capítulo 3 – Construyendo el castillo del Rey Demonio (Parte 1)

  1. No me gusta como el mismo autor nos esta tirando algo de sal a la herida pero bueno, y no puedo dejar de pensar que cuando felukia sea grande el MC tendrá mucho pero mucho trabajo re modelando el castillo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s