Capitulo 4 – Construyendo el castillo del Rey Demonio (parte 2)

 NT: bueno aquí mas del arquitecto y la loli demonio

 

“Johann. ¡Mira!”

“S-sí… ¿Qué es?”

Con una mirada extremadamente agotada, Johann tomo un pedazo de papel de Felukia. Este fue el número 37. Eran rodos dibujos sobre el diseño del castillo.

“Esta vez, traté de que se vea genial”

“Me di cuenta… Es una forma realmente buena ¿No?”

Los diseños que ella dibujó, todos ellos no eran realmente típicos para el castillo de un Rey Demonio. Esos castillos no deberían ser otra cosa además de malvados y robustos, además de sr hermosos y chillones. Y sin excepción, cada uno de sus diseños mostraba gatos.

Lo que recibió ahora de Felukia fue un diseño que fácilmente podría imaginarse que un niño dibujo. En el medio estaba la cara de un gato. Los grandes felinos podrían ser el próximo escudo de armas para el castillo. Además, en la entrada yacía un gato, en la torre había un gato, otro gato yacía en el techo. De hecho, mientras haya lugar para eso, había un gato.

Felukia-chan… este no es un castillo del Rey Demonio, ¿Verdad? Es mas como un ático… Él quería interponerse, pero lo aguanto, mientras sonreía al mirar el dibujo.

“Sí… en cuanto a esta vez… En las paredes exteriores del castillo, las decoraciones de los felinos grandes son un poco… ¿Cómo debería decirlo, duele un poco el paisaje…?”

“…Johann, ¿No puedes hacer esto?”

“¡Con gusto, lo haré!”

Cuando miro esos ojos nublados, no puedo negarme más. Hizo la determinación de que la característica definitoria para el castillo del Rey Demonio será que parece una residencia para gatos.

… ¿Huh? ¿Qué parte del castillo construiré ahora?

“Hmm… ¿La fundación pronto llegará a su fin?”

Han pasado tres días desde el inicio de la construcción. El trabajo de cimentación realizado con [Ground bringer] se haría antes del mediodía. El problema de la falta de piedra metalizada ha sido resuelto por los golems mineros diligentes, que regresaban todos al mismo tiempo. En cuanto al trabajo restante, es solo trabajo de construcción real.

Pero antes de eso, aun necesitaba hacer una cosa para divertirme.

“Oye, Felukia. Solo mira un poco a esto”

“¿Hmm?”

Johann extendió un gran pedazo de papel frente a Felukia. Este fue el plan de diseño de interiores para el castillo.

“Mira esto, crearemos el castillo juntos”.

Si discutieran los planes, su sueño para el castillo podría crecer y desarrollarse. Discutieron cosas como que habitación iba a ser el estudio y donde colocar los muebles. Ser capaz de soñar una casa fue el momento más agradable que podría haber en este mundo.

Johann dejó que Felukia experimentara esta diversión por si misma.

“¡……!”

Como era de esperar, Felukia fue atraída por completo. Si pensaba en el futuro que podría tener en el castillo, su pecho se hinchó. Si ella hiciera una petición con tal expresión facial, Johann felizmente se obligaría.

Durante el día, Johann se sentó en el suelo para usar [Ground cultivation], pero una vez más no tuvo nada que hacer. Entonces, durante su tiempo de inactividad, trabajó constantemente en el plan de diseño de interiores.

Como un típico castillo del Rey Demonio, estaba considerando varias áreas, como un enorme laberinto, un estanque de magma, una biblioteca mágica y una bóveda de tesoros. Aunque el castillo anterior también almacenaba todo tipo de tesoros, ahora los héroes los habían capturado.

Incluso si hiciera una bóveda del tesoro, no habría nada que poner en ella. Sin embargo, para estas cosas, la atmosfera también era importante. En primer lugar, debe hacerse lo mas real posible, para que vengan después.

“Bueno, entonces, ¿Debo explicarlo uno por uno? Primero, el espacio abierto del primer piso será la sala trampa del castillo. Ya sabes. Para rechazar a los invasores, no es tan fácil”

“No.”

Johann detuvo su explicación cuando Felukia murmuró en voz baja.

“¿Eh?”

“Es aburrido. Tiene que ser más divertido”

Felukia agarro un bolígrafo en su mano y agrego algo al plan.

“Pon juguetes dentro. Osos”

“Aaah…”

La sala trampa estaba lleno de ilustraciones de osos de peluche que no le quedaban.

No puedo instalar trampas como esta. Si Felukia estuviera jugando felizmente en ese lugar, seria peligroso poner trampas dentro.

…Bien… Solo una habitación como esta está bien, ¿Verdad?

“Luego, la biblioteca mágica. No hay libros en este momento, pero con el fin de recoger preciosos grimorios para que Felukia pueda estudiar…”

Felukia agarro la pluma de nuevo, y agregó una sección a la biblioteca.

“Agregar libros ilustrados. Y Felukia quiere bocadillos y juguetes”

“…………”

La atmosfera constantemente murió…

Esta niña, sus pensamientos fueron literalmente los de una niña pequeña.

Parecía apropiado para un Rey Demonio a su edad, o que parecía una niña, era obvio cual ganó. Lo considero muy bueno si ese era el caso, pero en cuanto a la arquitectura, fue un poco difícil…

“Después de este”

A lo que Felukia apuntaba, era donde se planeaba construir el estanque de magma.

“Felukia odia el magma. Está demasiado caliente. En cambio, llénalo de gatos”

La última parte del dibujo se llenó de gatos.

¿Qué es esto?

La habitación que serviría de barrera contra los invasores se transformo en un espacio encantador con ositos de peluche. La biblioteca mágica se convirtió en una guardería ordinaria, y el estanque de magma ahora era un estanque de gatos. Fue horrible, ni un alma que se acercara al castillo del Rey Demonio pensaría que fuera otra cosa que un área de juegos para niños.

… En este trágico escenario de antes y después, Johann se llevó las manos a a cabeza.

“La imagen… la imagen original”

Debido a lo diferente que era lo que estaba a punto de hacer, su orgullo como arquitecto se vio sacudido. Esto realmente se convirtió en una mansión de gatos. Se pegunto si realmente estaba bien construirlo así.

Pero, no podía ir en contra de lo que estaba sugiriendo Felukia. Frente a una niña de espíritu libre, un adulto se sentiría impotente. Incluso el orgullo de un arquitecto, ante esta chica estaba dispuesto a tirarlo. Porque, de todos modos, este era un castillo para Felukia.

“Oye, Johann”

Felukia se recuperó y llamo el nombre de Johann.

“¡Vamos a comprar un gato!”

Con una cara tan brillante como un girasol, Johann fue fuertemente abrazado por detrás.

“Mhm. Eso está bien. Asegúrate de alimentarlo…”

Le di palmaditas en la cabeza a Felukia. Ella entrecerró los ojos, y dejo que Johann supiera que eso la complacía. Felukia ya quería vivir junto a Johann en el castillo.

Mirando las circunstancias de la niña, Johann tuvo que recordar a toda costa. La realidad de que podría encontrarse con sus ex héroe-colegas.

“…………….”

Solo han pasado unos días, pero Johann ya estaba completamente apegado a Felukia. La conversación sobre esto sería dura, arruinaría por completo su cara sonriente.

Sin embargo, no debe permanecer oculto.

Después de que el castillo ha sido completado, tenía que estar seguro de decir la verdad.

 

 

Para el mediodía, ya había terminado de usar [Ground cultivation]. Se juntaron muchas piedras metalizadas; los preparativos para la construcción se completaron.

Johann estaba de pie en las cercanías del área de construcción, mientras que Felukia estaba a su lado para observar el trabajo de construcción que ocurriría después de esto.

“Felukia. Esto será peligroso, ¿No puedes moverte hacia allí hasta que esto acabe?”

“¡Sí!”

Felukia estaba firmemente advertida. Después, Johann respirar profundamente varias veces. Ha pasado un tiempo desde que construyo un castillo. Él no podía permitir cometer un error. Johann calmó su mente y puso su mano derecha hacia adelante.

[Immortal strength: permanent buff!]

El centro del área de construcción. La pila de piedra metalizada se amontono como una montaña, cuando se utilizo la habilidad de Johann.

Era una habilidad para dar todos los posibles refuerzos a los materiales de construcción. Este efecto era permanente, y nunca se levantaría a menos que el edificio en si fuera destruido o Johann lo deshiciera.

“Fortalecer la defensa, la prevención del deterioro del clima, la reparación automática, la invalidación de los debuff, la invalidación de los atributos…”

Se concedió una gran cantidad de ventajas a los materiales, mejorándolos hasta que ya no se pudo.

Además, se utilizó otra habilidad.

[Substance alteration: Matter change!]

El estado de la piedra metalizada cambio de solido a líquido. Se convirtió en un liquido plateado pegajoso. Era como un raro monstruo llamado metal slime.

Y finalmente Johann dijo.

“¡Empecemos! ¡ [Superior technique: Construction]!”

En el momento en que se activo la habilidad, la piedra metalizada liquida cambio su forma al mismo tiempo. Una gran cantidad del metal se dividió en dos, uno toma la forma de un castillo gigante, mientras que el otro ya había tomado la forma de una puerta del castillo.

“¡Fuoooooooooooo!”

Antes los cambios inesperados, Felukia dio un gran aplauso.

La piedra metalizada era muy duradera, y con las habilidades de Johann podías cambiar libremente su forma. Bueno, llamarlo “piedra” ya no es… Antes de que los materiales fueran utilizados en el proceso de construcción de Johann, las materias primas en sí mismas debían ser pulidas, donde luego se ponían en un estado [Liquid metal]. Y al final, la forma se construyó con [Superior technique: Construction] que fue el foco de la habilidad [Arquitectura].

[Superior technique: Construction] es una habilidad que manipula los materiales libremente y crea edificios con ellos. Si tuviera el poder, incluso podría construir un gran edificio solo por su cuenta. Y, en muy poco tiempo.

Además…

“Uuu… ¿Aquí es donde debería venir la cara de gato?”

La ventaja del metal liquido era que se podía moldear fácilmente. Incluso podrías jugar con los detalles, aunque tienes que tener cuidado de no distorsionar la forma ya formada. Johann miro el diseño de la puerta del castillo dibujado por Felukia, y lo así la hizo. Por lo tanto, continuó manipulando la piedra metalizada, y el castillo del Rey Demonio Gato se completó con facilidad.

Ahora, la piedra metalizada fue especialmente fácil de manejar. Por ejemplo, la madera o los ladrillos tienen métodos de fabricación claramente diferentes, ya que necesitaría pensar en los marcos y la dirección de los materiales. Debido a que no se podían mover libremente como un líquido, tendrías que concentrarte más en la construcción ahora. Especialmente en el caso de la construcción de castillos y similares, seria una tarea considerable, a pesar de que estaba manipulando el material con la habilidad.

Johann consideraba que la calidad del trabajo con la piedra metalizada era buena. Poco a poco, la forma del castillo se puso en orden, el toqueteo con los detalles también llego a su fin. Solo quedaban los toques finales.

[Conversión de firmeza: color Hard & Dyeing]

El metal liquido se solidifico manteniendo la forma ajustada. Era plateado, pero se transformo en un rosa pastel ante tus ojos. No era un color natural para un castillo del Rey Demonio, pero era del agrado de Felukia.

“¡Ohhhhh!”

Cuando su deseo tomo forma, salto arriba y abajo.

Esto fue diferente del castillo anterior; no era siniestro sino alegre en su lugar. Muchas torres se extendieron magníficamente en el cielo, completamente acordes con la realiza. A marca registrada es la cara de gato grande en el centro. En la puerta del castillo había tres caras de gato.

El castillo ideal de Felukia, construido por la mano de Johann.

Comentarios del autor

¡Las críticas y los marcadores se reciben con agradecimiento! Hare todo lo posible para seguir escribiendo.

El castillo del Rey Demonio está completo por el momento. Para la próxima vez, creo que veremos a los héroes que avanzan por sus caminos.

 

<-Anterior |Indice|Siguiente->

Anuncios

Un comentario sobre “Capitulo 4 – Construyendo el castillo del Rey Demonio (parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s