Capítulo 1 – Expulsado del gremio

 

NT: bueno aquí el primer cap de la sorpresa que dije que les daría.

“¡Espera un minuto! ¡¿Qué quieres decir con eso?!”

En el gremio de aventureros se realizó una celebración después del grupo de supresión, pero mientras tanto, Johann levanto la voz.

“Ha sido decidido. Johann, estas despedido”

“Bueno, es así. Se decidió en una reunión”

Dijo Bruges mientras se sentaba.

Bruges Anderson. El guerrero más fuerte del gremio. Johann comenzó a trabajar bajo el liderazgo de esta party. Después de todas las batallas que lucho para derrocar al Rey Demonio, adquirió el título de [Héroe].

A Johann le dijeron que personalmente debería abandonar la party ahora.

“Así es… como dijo Bruges, estas despedido. ¿No te largaras afuera? Eres una monstruosidad”

“De acuerdo… quiero que renuncies también”

“Bruges ha estado pensando en hacer esto durante mucho tiempo”

Mencionaron las dos chicas sentadas a la mesa, mientras criticaban a Johann.

Mishi Pariston y Kene Riffness. Ambas son miembros de la misma party. ¿O es eso realmente más relevante?

Los cuatro miembros de la party de Bruges tienen alguna habilidad de rango SSS, su único objetivo era llevar a cabo la supresión del Rey Demonio, y sin el no existirían. Johann pensó con orgullo que el era uno de esos miembros.

“Pero… ¿Por qué todos decimos esto?”

“¿Po-por qué? Yo, todos… ¿Por qué?”

“¿Por qué preguntas? Tu… Tu habilidad es algo…. ¿No lo entiendes?”

“Uhm… ¿Te refieres a [Arquitecto]?”

[Arquitecto]. Esta es una habilidad única que solo Johann posee. Construir el edificio que quieras, en el lugar que prefieras, es algo que solo esta habilidad puede hacer. Incluso si otras personas no entiendes la habilidad, tiene muchas cualidades útiles.

No importa la ubicación, puedes asegurarla. Los aventureros que viajan al aire libre están muy agradecidos si pueden evitar el viento y la lluvia. Y si tienes una casa que puedes cerrar con llave, podrías dormir sin tener que preocuparte de los ataques de los monstruos, en una agradable cama mullida para arrancar. La habilidad también puede proporcionar al usuario los muebles más necesarios.

Además, cada miembro dentro del edificio puede tener sus habilidades pulidas. Podrás llegar a ser fuerte simplemente descansando. Hasta aquí todo bien.

El segundo uso es poder colocar trampas dentro del edificio. En el caso de que entren enemigos, si se preparan una gran cantidad de trampas, los atacantes pueden ser fácilmente tratados.

Los usos prácticos son muy fuertes, y si usas magia, los enemigos incluso pueden ser atraídos hacia dentro. Al construir en un lugar, una casa trampa puede ser muy efectiva.

Johann paso un par de meses en tierras extranjeras, para la misión de supresión del Rey Demonio. Producir bases para los miembros de la party y del gremio, desempeñando un papel de apoyo. También construyo casas trampa para atraer mas demonios, minimizando el daño que todos tomaron. El no peleo directamente, pero apoyo a todos desde la línea de fondo.

Pero esto no impresiono a Bruges.

“Aaah, es así. Tu habilidad es arquitectura, ¡Una pequeña fritura que está jodiendo inútilmente en batalla!”

Cambio su manera de hablar al desahogar su ira contra Johann.

“¡Si lo único por lo que eres bueno es construir cosas, eres inútil! Todos mis compañeros están de acuerdo en que lo único bueno de tu habilidad es su rango. Hemos pensado de esta manera durante mucho tiempo ahora. ¡No eres como Mishi y Kene que luchan en la vanguardia! ¡Y como yo, que derribo al Rey Demonio! Resumiendo, ¡No queremos reconocer a alguien como tú en nuestro grupo de héroes!”

“Ta-tal cosa… ¡También intente con todas mis fuerzas ser útil!”

De hecho, Johann trabajo sin dormir durante días, para hacer bases a sus colegas. Gracias a eso, pudieron invadir el castillo del Rey Demonio antes de ser notados por el enemigo.

También aligero la carga de la lucha considerablemente, con sus casas trampa.

Pero para Bruges, todo eso parecía inútil.

“¡No me importa esa mierda! Cuando estábamos peleando por nuestras vidas, ¿Qué estabas haciendo? Manteniéndote escondido en tu base, mirando la batalla como, ¡Oh, buena suerte!”

“¡No! ¡No fue así! Estaba atrapando cosas, reparando lugares rotos, ¡Haciendo todo lo que podía! ¡Nunca me salte nada!”

“¿Huhhhhhhhhh? ¿Podrías explicar eso de nuevo? ¿Estás diciendo que… bueno esas trampas como tú las llamas, contribuyeron a disminuir el número de enemigos?”

“S-sí”

“Aceptare que tus bases fueron de alguna utilidad en los últimos meses, pero en las batallas contra los demonios, ¡No contribuiste nada en absoluto! En cualquier caso, el efecto de pulido de tus bases tampoco era considerable. ¿Verdad? Un tipo tan inútil. No lo aceptaremos como amigo, ¿No creen?”

“¡Eso es correcto!”

“Lo has dicho bien”

Y los aventureros gritaron con todas sus fuerzas. Aparentemente, todos los otros miembros del gremio sentían lo mismo que Bruges.

En medio de las vidas en medio de la batalla, solo Johann se sintió a gusto. Parecía al menos eso.

Además, Bruges siguió mostrando el gran moretón en su pierna derecha.

“Y mira este moretón… Debido a una de estas trampas puestas por ti, ¡Incluso me lastime!”

“¡Ah! Yo también. Casi me caigo en una trampa”

“… Yo también, caí una vez en una”

“¿Y cómo lo explicas?, ¿Eh? ¿Realmente miraste la ubicación de estas trampas?”

Eran trampas preparadas para detener la invasión demoniaca. Por supuesto, Johann advirtió a todos que tengan cuidado…

“Si lo que decimos es demasiado difícil de entender para ti. Entonces, esta es la conclusión que todos elaboraron. Si no tienes la fuerza para luchar contra los demonios, entonces podemos decir con seguridad: ¡Eres un inútil!”

Si un aventurero derriba a un demonio, se le ve como alguien capaz. Eso es lo que todos los aventureros comúnmente piensan, no solo Bruges.

Pero Johann nunca derroto a un demonio con sus propias manos. Como no tenia fuerzas para hacerlo, el grupo de Bruges lo odiaba.

“En resumen, no hiciste nada. Nada en absoluto”

“Realmente, no tenemos el tiempo libre para cuidar de un parasito”

“Muy desagradable… salir…”

Al escuchar las burlas de lo que Johann pensó que eran sus amigos. Se sintió como si su corazón fuera apuñalado repetidamente.

Ciertamente, era cierto que era inútil en batalla directa. No se podía evitar que esta habilidad no fuera adecuada para eso, pero tratar de reparar el temperamento de Bruges parecía estar más allá de lo posible.

“No mencioné nada hasta ahora porque las bases tenían algún merito, pero como ya maté al Rey Demonio, no hay ninguna razón para que estés aquí. Así que en este momento, sal. Nunca vuelvas a mostrar tu fea cara”

“Uff…”

Parece que el único que pensó que eran amigos fue Johann.

El estaba conteniendo sus lágrimas, sus hombros estaban temblando.

“Entiendo… también he tenido suficiente, no te molestaré más…”

Además de ser odiado por Bruges, vivir en esta área con todos los aventureros sería imposible.

De cualquier manera, por el momento, debería centrarse en encontrar un lugar para quedarse.

Entonces, mientras pensaba, Johann se puso de pie y se fue.

En ese momento, Bruges dijo una cosa más.

“Ah. El gremio y las bases que has creado. Tomaremos esos”

“¿Eh?”

“Esa maldita habilidad de rango SSS[Arquitecto]. Incluso si no hay trampas, esas bases serían bastante agradables. Deberíamos conseguirlos”

“Que egoísta…”

Pensó Johann.

Johann estaba orgulloso y apegados a los edificios que creó. Los carpinteros de primera clase podrían crear un castillo de primera categoría, pero Johann podría hacerlo en tres días con su habilidad. El interior, incluso las partes triviales, nunca fueron pasadas por alto. Si el enemigo se quedara atrapado en las trampas dentro del edificio, Si el enemigo se quedara atrapado en las trampas dentro del edificio, tendrían que hacer todo lo posible para salir, y en el extremo opuesto los aliados podrían relajarse. Si se selecciona una buena parcela de tierra, incluso podría usarse para observar en entorno con cuidado.

Tales son los lugares a los que fue. Que en lo que concierne a Johann, podrías decir que los edificios que creó son como sus hijos. Renunciar a ellos de esa manera sin previo aviso, es imposible.

Además, Bruges quería tomar las bases de la persona a la que llamó una molestia. El no se lo daría a un tipo así.

Fue realmente ofensivo, y Johann intentó expresar una queja. Pero Bruges intervino.

“Solo para estar seguro, todo lo que digas es inútil. No depende de nosotros. Es una decisión formal del gremio”

“¿El gremio está…?”

En ese momento, un hombre de cabello gris y agradable se acercó a Johann.

Era el maestro del gremio de esta ciudad.

“¿Es difícil, chico? Para regalar las bases, ¿A los que ayudaron a reprimir al rey demonio? Pero, esto ya no se puede negociar. La totalidad del personal del gremio llegó a un consenso”

“N-no de ninguna manera… ¿Por qué harías tales cosas egoístas?”

“No es egoísta. Obtuve el permiso apropiadamente, ¿Verdad? Tanto tú como yo tendríamos que hacer eso”

Y Bruges tuvo el descaro de mirarlo con una sonrisa desagradable. Todos parecían haber levantado sus manos en contra de él.

“Además, como recompensa por tomar parte en la misión contra el Rey Demonio…”

El maestro del gremio sacó un pequeño trozo de papel en su bolsillo y lo puso en el baúl de Johann.

“Felicidades. Tu estado como aventurero ha sido revocado. No tendrás que luchar contra demonios por más tiempo. Poder quedarte en casa es la recompensa perfecta”

“Eso es… una mentira, ¿verdad?”

Privar a un aventurero de sus calificaciones es el castigo mas grande que se puede obtener, generalmente solo impuesto a aventureros extremadamente malvados. Aquellos que recibieron este castigo nunca más podrán actuar como aventureros y legalmente no podrán usar sus habilidades. Solo los aventureros que llevan la carga de luchar contra los demonios pueden usar habilidades sin permiso.

En ese momento, Johann entendió.

Todos en el gremio eran su enemigo.

El personal del gremio que debía proteger a aventureros como Johann, todos se burlaron de él.

“Bien entonces. Tus calificaciones ahora se han ido, eso fue todo”

“¿Huh?”

Bruges arrebató la tarjeta de los aventureros del bolsillo de Johann.

La tarjeta es extremadamente importante para los aventureros, muestra su estado, su capacidad y actúa como identificación.

Bruges lo dobló en dos.

“¡AAAh!”

La tarjeta que estaba doblada bellamente en el medio dejó las manos de Bruges y cayó, pero eso no era todo, lo pisoteó y lo aplasto con su pie.

“M-mi tarjeta de aventurero…”

“Bien, con esto eres completamente un extraño. Ya no eres un aventurero del gremio, apenas eres humano”

Bruges agarró el cuello de Johann, y con su fuerza hercúlea, lo arrojo hacia la salida. Y lo pateó afuera.

“Al menos ahora tienes un lugar apropiado para quedarte”

La puerta se cerro con un ruido metálico.

Johann no tenía lugar para volver a casa…

…..

Ahora, finalmente entendió la diferencia entre él y el grupo de Héroes.

Johann solo construyó casas trampa, ellos derrotaron a un enemigo formidable.

Durante toda la misión de supresión del Rey Demonio, ¿importó incluso el pulido dentro de sus bases?

 

Comentarios del autor

Comenzaremos la construcción del castillo del Rey Demonio, gracias por su cooperación

La próxima vez, la pequeña heroína aparecerá en el escenario. ¿Y el grupo de héroes en algún momento considerará volver a entrar al castillo del Rey Demonio?

 

 

                      |Indice|Siguiente->

Un comentario sobre “Capítulo 1 – Expulsado del gremio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s