Capítulo 2 – Hacer amistad con la hija del Rey Demonio

 

“Haaaa… ¿Qué debería hacer ahora?”

Después de ser expulsado del gremio, Johann no sabia a donde ir y caminaba por las afueras de la ciudad. Sus calificaciones de aventurero fueron revocadas, las bases que hizo le fueron quitadas, y se le prohibió usar su habilidad. Con todo esto declarado, no había nada que el pudiera hacer.

“¿Tal vez debería encontrar una posada? Pero probablemente no tengo suficiente dinero…”

Bruges manejo todo el dinero como líder de la party, por lo que Johann no tenia casi nada a mano. Pero si iba a recuperar su dinero ahora, sus antiguos compañeros lo detendrían, ¿Verdad?

“No se puede evitar… Tendré que ir a acampar”

Ya era tarde. Por ahora, necesitaba establecerse en algún lugar. Pero Johann activo accidentalmente uno de los cristales de transferencia, y se traslado a un lugar distante… en las cercanías del castillo del Rey Demonio.

Extendiéndose sobre grandes acantilados, se erigió un enorme castillo. El castillo del Rey Demonio estaba rodeado de escarpados acantilados, un bosque y una gran cantidad impresionantes montañas. Es el lugar donde hasta hace poco, los miembros del grupo del héroe y Johann peleaban.

“Este… lugar no podría ser…”

En este lugar donde las marcas de la batalla aun eran visibles, Johann regreso por alguna razón. Era el lugar donde Bruges derroco al Rey Demonio, el lugar mas peligroso en el que estar. El castillo del Rey Demonio se alzaba sobre la tierra como un símbolo del mal, y las tropas del Rey Demonio vigilaban atentamente sus alrededores. Aunque el Rey Demonio ahora estaba muerto, la subordinación de los demonios permaneció absoluta. El castillo del Rey Demonio quedo en ruinas después de la batalla, y estaba sin vida.

“En cierto modo, perece un poco lamentable…”

Cuando miraste como todas las habilidades de los héroes distorsionaban el edificio, era difícil no huir. Tal vez solo puedas apreciar el diseño imponente del edificio si lo miras desde el exterior. Cuando estaba en pie era muy intimidante. Estaba dotada de espinas de aspecto ominoso, muy típico de una construcción satánica. Las paredes exteriores brillaban en una atmosfera de aspecto malvado, que te hacia sentir como si estuvieras en una obra de teatro. La materia prima ara el edificio fue [Piedra metalizada]. Es a prueba de sonido, resistente al calor, tiene un beneficio automatizado de absorción cinética y magia que evita el deterioro por la lluvia y el viento.

El edificio podría haber durado un milenio… no, milenios. El hecho de que el castillo conservo su estructura incluso después de que la violenta batalla había terminado, era una prueba de lo robusto que era en realidad. Entonces, pensé que realmente era un desperdicio.

“Pero, podría arreglarse… los aventureros ya no vendrán aquí”

Con la habilidad de Johann, probablemente podría reparar el edificio en el día. Sin embargo, si se descubriera que estaba reparando el castillo del Rey Demonio, con sus calificaciones siendo revocadas, la pena capital se derrumbaría sobre él. Es una pena, dejarlo como está.

“Espera, ¿En qué estoy pensando? Debería encontrar un lugar para dormir”

Como era de esperar, probablemente no puedas usar el puso como una cama en el castillo del Rey Demonio. Después de la pelea con el Rey Demonio, el interior estaba lleno de escombros. Usar la habilidad del arquitecto para construir una casa es mucha más fácil y más cómodo. Johann estaba pensando en un amplio lugar para construir su casa y pasar la noche. En lugar de parecerle desagrádale, estaba motivado ahora. Le encantaba construir, pero nunca pensó que hubiera querido hacer lo mejor de esta manera, solo después de haber sido traicionado por compañeros.

Johann quería un lugar para descansar, por lo que siguió caminando mas hacia el bosque junto al castillo. Tendría que buscar una cueva o un árbol hueco. Era fácil pensar que el bosque por la noche sería peligroso, pero sería más cómodo que estar rodeado de demonios. Y así durante un tiempo camino, hasta que el castillo se veía de un tamaño similar al de un pequeño edificio que aparece a la vista.

Fue una de as bases hechas por Johann. Tenia una pared exterior de blanco puro, con dos ventanas igualmente espaciadas. La parte superior del edificio estaba adornada con torres que se extendían hacia el cielo de una manera apropiada para un castillo, y un escudo de armas, representando una espada y una cruz. Fue simétrico en su totalidad. El edificio no había sido muy utilizado por los aventureros, pero Johann pensó que este era su mejor trabajo.

Comparado con el castillo del Rey Demonio, no logro alcanzar su tamaño, pero el interior no tenia nada que criticar. Fue construido para restaurar la fuerza física y el poder mágico con solo estar dentro de él, y también podría agregar ventajas especiales. Era un edificio que era útil como cuartel general táctico para el gremio, y un lugar de descanso conveniente para los aventureros.

“Perfect…”

Johann llamo ligeramente el nombre del edificio. Considera necesario nombrar sus propios edificios. Su nombre es Perfect, porque es [Perfecto]. Debido a que tuvo este nombre, se podría entender por qué a Johann le gustaba este edificio.

La base fue construida por Johann, por lo que se suponía que era su propiedad. Pero debido a que Bruges tomo medidas en su contra, Johann ya no tenía derecho a eso. Si daba un solo paso adentro, en ese momento seria considerar un criminal.

“Pero… si solo veo un poco…”

Aunque no podía entrar, quería al menos mirarlo lentamente. Johann dejo el bosque, dirigiéndose hacia donde se había construido Perfect. Al llegar, las luces brillaban a través de las ventanas, y él tuvo una cierta sensación. Parecía que alguien estaba adentro.

NT: cuando digan el nombre del edificio lo dejare en inglés.

“Oye, Bruges~. No puedo aguantar más”

“… Yo también, abrázame más cerca…”

“Whoa son tan enérgicas, Mishi, Kene. No tengan prisa, me ocupare de ustedes pronto”

Una voz familiar podía escucharse, sonando muy íntima. Parecía que, entre otras cosas, Bruges obtuvo Perfect, como recompensa por derribar al Rey Demonio. Probablemente vinieron aquí con cristales de transferencia. Y así, el edificio en el que Johann vertió un amor especial se había convertido en un lugar privado para cosas indecentes.

“Pero, todo fue bien, ¿No? Debido a que Johann se fue, nuestra parte es considerablemente más alta. Dado que el Rey nos recompenso solo a nosotros”

“¡Hurra!¡Somos los mejores! Expulsar a ese tipo fue la mejor jugada~. La dirección que tomamos era buena después de todo”

“…Obtuve dinero… desaparecieron las molestias. Dos pájaros con una piedra”

Por otra parte, el arquitecto calumnio.

“¿Recompensa monetaria? ¿En serio?”

Esto fue algo que no le dijeron a Johann. Tal vez las grandes recompensas en efectivo por la misión de supresión del Rey Demonio, que el gremio y el país entregaron, fueron la razón por la que lo hicieron. La party del héroe. Y Johann entendió. Tomar su parte para si mismos, esa fue la razón principal por la cual el grupo de Bruges lo expulso. Y la dente del gremio de aventureros, no hay ningún error que el grupo de Bruges los soborno para que cooperen.

“¡Maldición! ¡Que podridos están estos tipos! Estos chicos, para Perfect…”

Johann tenía la sensación de que se llevaron a su amante. Muy repulsivo, imperdonable. Privado de algo tan importante, pero no poder hacer nada es exasperante. Pero ¿y si… demuele el edificio por completo con ellos adentro? Si destruía el edificio con su habilidad, podría enterrar vivo al grupo de Bruges, tales pensamientos cruzaron por su mente. Johann coloco su mano sobre el edificio, para usar la habilidad de arquitectura más fuerte [Colapso y desmoronamiento].

Pero decidió no hacerlo en el último minuto.

“… vamos a parar. No es culpa

De repente escucho una voz junto a él.

de Perfect”.

El afecto por su edificio fue más fuerte que el resentimiento hacia Bruges. Por el bien de su amor por Perfect, guardo los sentimientos oscuros dentro de su pecho.

“Un castillo, que lindo…”

De repente escucho una voz junto a él. Johann se levantó} por sorpresa. ¿Un remanente de los demonios? Y, filtro su voz por reflejo. Y en cuanto a lo que estaba allí…

Era una niña pequeña.

“¿Eh?”

¿Ella parecía tener alrededor de 5 años? Brillante cabello largo rosado que se extiende hasta la cintura, tenues y brillantes ojos rojos. Estaba vestida con un vestido extravagante, luciendo como la princesa de un país en algunos aspectos. El estaba involuntariamente fascinado por su rostro por unos momentos.

Muy inadecuado para un bosque por la noche, había una chica extremadamente linda. Estaba escondida detrás de un árbol grande, y la niña señalo con admiración el castillo que construyó Johann.

“Qué lindo… un castillo, que lindo”

“Oye, oye… tú… ¿Qué estás haciendo aquí?”

Johann la llamo por error.

Entonces la niña soltó un grito ahogado cuando de repente se dio cuenta de la existencia de Johann.

“…Viejo, ¿Quién eres~?”

“V-vi-viejo…”

El corazón de 18 años, se resquebrajo.

“Yo soy Johann Grecia. Un aventurero y arquitecto. ¿y cuál es tu nombre?”

“Felukia”.

Dijo la chica con una voz inocente.

“Felukia-chan ¿eh? Por cierto, ¿Qué estás haciendo?”

“El castillo, Felukia lo estaba mirando. Ese castillo”

Ella dijo mientras señalaba a Perfect.

“Un castillo como ese, Felukia también quiere uno. Mi castillo, Felukia lo perdió hace un tiempo”

“¿El castillo de Felukia…? ¿Eres dueña de un castillo?”

“Mhm. Ese grande de allí”

La dirección hacia la que ella apuntaba era claramente la del castillo del Rey Demonio.

“¿Eh?”

“Ese gran castillo, es de Felukia. Papá me llamo la ‘Princesa demonio’”

La princesa demonio -> El castillo del Rey Demonio. (¡Esta niña, ella es un demonio!)

Mientras pensaba, todavía había alguno vivos. Además, esta niña ella no era un demonio cualquiera. La niña ha estado alardeando sobre el castillo del Rey Demonio, siendo de ella. Además, si la miras, dos pequeños cuernos sobresalen de la parte superior de su cabeza. Podrías señalar a la familia del Rey Demonio por sus negros cuernos agudos como el azabache.

(Es-Esto es malo… ¿Qué debo hacer…?)

Esto fue lo que mas le preocupaba a Johann en toda su vida.

(¡Esta chica, es probablemente la hija del Rey Demonio! ¡Qué diablos! ¡Que hallazgo!)

Eso significa que, como la hija del Rey Demonio, ella pronto se convertiría en el Rey Demonio mismo. En cuanto a la humanidad, eso seria una gran amenaza. Mirando a esta chica con sus propios ojos, esto no se podía dejar solo.

Pero ¿Qué se debe hacer? ¿Intentar matarla en este momento?

Sin embargo, considerando cuanta experiencia tiene Johann para matar demonios con sus propias manos, esta pequeña niña probablemente lo derrotaría fácilmente. Pero antes de que el poder del Rey Demonio en este niño despierte…

“¡Es inútil! No puedo hacerlo”

Era imposible para Johann después de todo.

Incluso si ella desciende del Rey Demonio, no podría golpear a una niña pequeña.

(¡Debido a que este niño, parece seriamente un ángel! ¿y hay alguien que pueda matar a un ángel como este? Lo dudo mucho).

La niña parecía tener una cara adorable que te hacia querer protegerla, incluso si ella era un demonio. El sospechaba sobre las habilidades de esta niña.

Además, el no era un aventurero. A pesar de que se encontró un demonio, no tenía obligación de luchar. Si ese es el caso, dejarla sola estaría bien ¿Verdad?

(No… pero… si finalmente va a llamarse el Rey Demonio…)

No hace falta decir que los demonios son el enemigo de la humanidad. Independientemente de si eres un aventurero o no, si puedes vencerlo, entonces derrótalo.

Incluso si se veía linda, su corazón debe ser malvado. Si la miras, podría considerarse una parca con la piel de un ángel.

(Eso-eso es correcto… Si no lo hago, podría salir como un hombre muerto)

Aunque sus calificaciones han sido revocadas, su orgullo como aventurero permaneció en su corazón.

Para proteger a su gente, Johann decidió derrotar a Felukia. Levantó un cuchillo que colgaba de su cintura para protegerse, lo saco por primera vez en su vida.

“Felukia, ahora mismo. ¿Estás sola?”

Casualmente, llamo a Felukia.

“Bueno, papá… Debido a la guerra con los humanos, él me dijo que huyera. Entonces Felukia fue a esconderse al sótano”

Entonces, cuando dijo que era su papá, si quería decir el Rey Demonio. Parece que quería salvar a su hija, y le dijo que se escondiera. Eso fue encomiable, incluso para el enemigo.

“Y cuando Felukia salió, papá, los criados. Todos murieron”

Por supuesto que ese fue el caso. El Rey Demonio fue derrotado por Bruges. Los otros demonios también fueron victimas de los miembros del gremio y de las trampas de Johann.

“¡Y el castillo también estaba hecho pedazos! No hay razón para que vaya allí más. Es por eso que Felukia quería un nuevo castillo”

Ciertamente, no podrías vivir en el actual castillo del Rey Demonio. Así que ella estaba buscando en este lugar un lugar para descansar, y vagó por el bosque… como Johann ahora.

“¡……………..!”

Las circunstancias de Johann y Felukia, todo se acumuló. En solo una noche, perdieron a sus amigos y el lugar al que volver. El duelo o la traición, en lo que respecta a las circunstancias, eran apenas diferentes. Johann estaba del lado que derroto al Rey Demonio, por lo que no se le permitió simpatizar. Aun así, todavía pensaba que Felukia era lamentable. Él pensó que era inexcusable. Vio similitudes entre lo que sucedió con el y Bruges, y con la niña. La resolución que tomo para matarla comenzó a vacilar. El devolvió el cuchillo de su mano a su cintura.

Piñero, pensando en ello con calma, no había manera de que pudiera dañar a esta pequeña niña. Y en comparación con esta niña, Bruges y los miembros de la party eran mucho mas malvados y peligrosos. Y, sobre todo, esta chica…

“Ese castillo… es realmente encantador…”

“¿Eh?”

“Un castillo como ese, Felukia también quiere uno…”

Felukia miro con sus brillantes ojos rojos, y Johann colapsó. Una mirada llena de admiración y envidia. Era la mirada de que quería hacer algo por ella, desde el fondo de su corazón. Con alguien mirando su amado trabajo de esa manera, Johann no podía hacer nada para ayudarla.

Johann cerró sus ojos y decidió. Él no estaba preparado para matarla. Él había renunciado a este hecho. Matar como aventurero, eso es realmente diferente de vivir como humano.

“…Oye. Felukia”

“¿Hmm?”

Johann se agachó y miro a Felukia a los ojos. Sus pequeños ojos reflejaban a Johann.

“Bueno, la verdad sobre ese castillo es que yo lo hice”

“¿Qué…? ¿De verdad?”

“De verdad. Mírame”

Las manos de Johann tocaron el suelo.

Luego, a los pies de Felukia, la tierra retumbo y se hinco. El suelo gradualmente se formó, y pronto se convirtió en un pequeño castillo. Era una miniatura de Perfect. Violando las reglas, Johann uso su habilidad de arquitectura.

“¡Guau! ¡Un castillo!”

Felukia levanto sus manos con deleite. Trato de levantar el castillo hecho de tierra, y exclamó “Woooow” con emoción.

“Pero esto es solo un ejemplo, si me tomo en serio puedo hacer cosas aún más increíbles”

“¡….!”

Felukia comenzó a inquietarse. La alegría se expreso en todo su cuerpo.

“¡Entonces, ese castillo, dáselo a Felukia! Hacer muchos de ellos para mí también ¿De acuerdo?”

“Lo siento, eso es imposible”

Ese castillo ya no era propiedad de Johann. No pudo dárselo a Felukia.

“Ehhh…”

Con la misma facilidad, los hombros de Felukia cayeron en decepción, lo cual era fácil de entender. Johann le puso la mano en la cabeza y la palmeo sumamente.

“En cambio, construiré algo aún mejor….

Un castillo especial para Felukia”.

 

Comentarios del autor

Comentarios y marcadores, ¡estoy muy feliz!

¡Gracias!

Hare todo lo posible para continuar.

 

<-Anterior |Indice|Siguiente->

Un comentario sobre “Capítulo 2 – Hacer amistad con la hija del Rey Demonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s