Capítulo 2 – Escoria despreciable

 

El líquido medicinal entró en su estómago, y Long Chen utilizó rápidamente su mente para guiar la energía medicinal en todo su cuerpo, permitiendo que se fusionara con sus huesos.

 

Los artistas marciales normales dejarían que la energía medicinal se asimilara dentro del Dantian para absorberla, y solo más tarde la esparcirían por sus cuerpos. Sin embargo, Long Chen no tenía una Raíz Espiritual; por lo tanto, su Dantian estaba completamente vacío y no tenía forma de almacenar energía.

 

Lo único que podía hacer era permitir que la energía medicinal se dispersara en cada célula. Aunque este líquido medicinal se formó solo a partir de hierbas medicinales ordinarias, mostró un efecto medicinal sorprendentemente notable después de pasar por las combinaciones y proporciones de Long Chen.

 

A medida que la energía medicinal se precipitó por todo su cuerpo, se abrieron innumerables poros. Era como si cada célula hubiera estado en un estado de hambre, ya que todas comenzaron a absorber locamente la energía espiritual del cielo y la tierra.

 

¡AUGE!

 

Una explosión amortiguada vino del interior del cuerpo de Long Chen. Sus meridianos sellados originalmente fueron forzados a abrirse y Long Chen no pudo evitar soltar un gemido ahogado.

 

Cuando otros cultivaban, usarían el qi del Dantian para abrir gradualmente sus meridianos paso a paso de forma que no causaría ningún dolor.

 

Sin embargo, Long Chen no pudo hacerlo, solo podía tomar prestada una fuente de energía externa. Esta energía era como el agua del océano que fluye hacia un campo fluvial, Su naturaleza violenta y feroz no era algo que cualquiera pudiera soportar.

 

«Este dolor … definitivamente recordaré este dolor». Long Chen rechinó los dientes. Si no fuera por una persona viciosa robando su raíz espiritual, ¿cómo podría haber sido obligado a elegir un método tan loco?

 

¡BANG BANG BANG!

 

Explosiones continuas resonaron en su cuerpo cuando sus meridianos se abrieron uno por uno. Cada vez que se abría un canal meridiano, un dolor intenso sacudía su cuerpo.

 

Cuando todos sus meridianos finalmente se abrieron, Long Chen casi cayó en coma. Tuvo que descansar durante dos horas completas antes de revitalizarse lentamente.

 

Con el dolor ahora más allá de él, Long Chen sintió que sus poros desde los dedos de los pies hasta la cabeza estaban abiertos. Con cada respiración que tomaba, absorbía la energía espiritual del cielo y la tierra.

 

«Excelente, finalmente puedo practicar la cultivación ahora que mis meridianos se han abierto».

 

Long Chen sintió la condición de su cuerpo. Con sus meridianos abiertos, finalmente pudo absorber el qi espiritual del mundo a través de sus poros para nutrir su cuerpo y volverse más fuerte.

 

De hecho, aunque sus meridianos acababan de abrirse, ese solo cambio llenó su cuerpo de fuerza.

 

Golpeó, y el viento silbante que lo acompañó hizo sonreír a Long Chen. No había soportado ese dolor por nada.

 

Para los cultivadores comunes, primero tenían que ingresar al llamado reino de detección de Qi. Solo una vez que pudieron sentir Qi pudieron entrar al reino de la Condensación de Qi.

 

Sin embargo, Long Chen había tomado un camino alternativo. Al usar energía medicinal para vincularse por la fuerza al cielo y al qi espiritual de la tierra, había logrado abrir completamente sus meridianos, lo que era equivalente a entrar en la Condensación de Qi con un solo paso.

 

Sin embargo, no se puede decir que realmente había entrado en el reino de Condensación de Qi. Aunque su cuerpo se había fortalecido hasta el punto de que estaba en ese nivel, el reino de Condensación de Qi involucraba la condensación de ciclones de Qi dentro del Dantian. Sin un Dantian, él no estaba realmente en Condensación de Qi.

 

“Aunque abrí mis meridianos por la fuerza, mi Dantian inútil todavía no puede contener el verdadero Qi. Cuando peleo con otros, no hay forma de que pueda seguir así por más de unos momentos. Esto todavía no es lo suficientemente bueno «.

 

Long Chen repasó sus nuevos recuerdos. Casi todos sus nuevos recuerdos eran solo sobre alquimia. Pero eventualmente, encontró el único recuerdo que tenía que se refería a las artes marciales: el Arte Corporal Hegemón de Nueve Estrellas.

 

Lo que sorprendió a Long Chen agradablemente fue que el Arte Corporal Hegemón de las Nueve Estrellas estaba prácticamente hecho a medida para él. Era una técnica secreta capaz de excavar aún más el potencial de una persona. No cultivó el Dantian, sino las nueve estrellas.

 

Esas nueve estrellas estaban contenidas dentro del cuerpo. Una vez que todos se formaron, serían equivalentes a nueve Dantians. Cuando vio eso en sus recuerdos, casi saltó de alegría.

 

Pero luego, mientras continuaba comprendiendo esta técnica, inmediatamente sintió como si le hubieran arrojado un cubo de agua helada. Para cultivar el Arte Corporal Hegemón de Nueve Estrellas se necesitaban innumerables píldoras medicinales.

 

Para condensar la primera estrella, la Estrella FengFu, prácticamente necesitaría una cantidad interminable de energía. Si quisiera confiar solo en absorber la energía del aire, ni siquiera cien años serían suficientes para condensarla.

 

Para condensar la primera estrella, necesitaría una enorme cantidad de píldoras medicinales. Sin ellos, no podría cultivarse en él.

 

Su larga familia estaba en bancarrota, y no había forma de que compraran una cantidad tan grande de píldoras medicinales.

 

«Primero debería pensar en un método para ganar dinero», murmuró Long Chen para sí mismo. Después de cambiarse de ropa, salió de su habitación. En este momento, ya era pasado el mediodía, pero inesperadamente había pocas personas a las que se podía ver en su enorme estado noble, por lo que parecía un lugar extremadamente desolado.

 

El padre de Long Chen era el marqués de la represión fronteriza. Actualmente estaba lejos en la frontera bárbara. Long Chen y su madre tuvieron que sufrir muchas miradas condescendientes de todos en la capital imperial en los últimos años. Aunque tenían la posición de una familia noble, en comparación con antes, eran completamente unos indigentes. En toda su propiedad, solo había unas diez doncellas que trabajaban a tiempo parcial para ellos, ya que no podían permitirse emplear a más personas.

 

Se podría decir que, en toda la aristocracia, ellos eran la familia en la peor situación, y el mismo Long Chen era el más pobre de los pobres.

 

El Imperio Grito de Fénix se encontraba actualmente en una época dorada de las artes marciales. Básicamente, todos practicaban artes marciales. Pero resultó que el físico de basura de Long Chen significaba que era incapaz de practicar artes marciales, convirtiéndolo en alguien de quien todos se burlarían.

 

Frente a Long Chen estaba su padre, Long Tianxiao. Era el más fuerte de su generación y con él protegiendo la frontera bárbara, incluso si las tribus bárbaras atacaran salvajemente, no tendrían la capacidad de entrar ni siquiera medio pie en el Imperio Grito de Fénix.

 

Long Tianxiao era el dios militar del Imperio Grito de Fénix de esta generación, mientras que Long Chen había sido una basura que ni siquiera podía sentir Qi. Era imposible evitar que la gente sintiera que este padre que parecía un tigre habría tenido un hijo.

 

Incontables personas se burlarían de él, pero a Long Chen no le importaría. Sin embargo, ese día, el hijo del Marqués Salvaje, Zhou Yaoyang, había ridiculizado a Long Chen diciendo que no era el hijo de su padre.

 

La ira de Long Chen se había disparado de inmediato hasta los cielos. ¡Zhou Yaoyang obviamente había estado insultando a su madre como infiel! La ira de Long Chen incluso lo había hecho confundirse y había desafiado imprudentemente a su oponente a un duelo.

 

Sin embargo, su oponente era una persona fuerte en el séptimo escenario del Cielo de la Condensación de Qi, mientras que él era simplemente una persona común incapaz de sentir Qi. Básicamente había estado pidiendo ser deshonrado.

 

Como resultado, más tarde fue golpeado hasta el punto de perder el conocimiento y casi morir. Fue enviado a casa y las noticias hicieron que Long Chen fuera objeto de burla durante bastante tiempo en la capital imperial.

 

Dejando su noble estado, Long Chen fue directamente al Mercado de las Cien Hierbas de la capital imperial. Ese era el lugar donde se vendían todo tipo de ingredientes medicinales preciosos. En este momento, lo que tenía que hacer era comprender la situación del mercado de las hierbas medicinales.

 

A lo largo del camino, había bastantes personas y cuando reconocieron a Long Chen, no pudieron evitar señalarlo a sus espaldas; Sin embargo, Long Chen ya estaba acostumbrado a esto.

 

Pero al mismo tiempo, sonrió amargamente por dentro. Su propio padre había suprimido toda la frontera bárbara, que era un hecho increíble y meritorio que protegía a todo el imperio.

 

Sin embargo, ¿qué había obtenido para eso? Este dúo de madre e hijo se había visto afectado por la intimidación y las miradas humillantes en la capital imperial, y Long Chen casi había sido golpeado hasta la muerte. ¿Cómo podría considerarse esto un pago? Un grupo de personas que estaban protegidas por su padre le habían dado miradas condescendientes a su hijo. ¿Era este su reembolso?

 

Long Chen aceleró sus pasos. Aunque no tenía miedo de este tipo de miradas, siempre terminaría un poco sombrío. Pero en este momento, su camino fue repentinamente bloqueado por un grupo de personas.

 

«Aiya, ¿eres realmente Long Chen? Escuché que te golpearon hasta el punto de que ni siquiera podías reconocer a tu propia madre, entonces, ¿cómo estás tan animado que te quedaste sin esconderte en casa hoy?”

 

Frente a Long Chen había un adolescente de dieciséis años que vestía ropas llamativas y se burlaba de él con dos guardias.

 

Esta persona también nació como un noble heredero en una familia aristócrata y se llamaba Li Hao. Sin embargo, su posición dentro de la aristocracia no era alta y su estado era incomparable al de Long Chen. Después de todo, en el Imperio Grito de Fénix, la nobleza y el estado eran secundarios, ya que la fuerza era lo más importante.

 

Li Hao estaba parado justo en el medio del camino y si Long Chen quería pasar, tendría que pasar por él.

 

Si se tratara del Long Chen anterior, se habría dado la vuelta y regresado, pero el Long Chen de hoy miró a Li Hao, sacudió la cabeza y suspiró: “La gente dice que incluso los perros bien entrenados saben que no deben obstruir el camino. Parece que ni siquiera eres tan bueno como un perro.”

 

“Long Chen, ¡parece que no recuerdas la lección que te di la última vez! Si quieres ser golpeado nuevamente a una pulgada de tu vida, entonces peleemos en la arena marcial”. La expresión de Li Hao cambió antes de burlarse de él una vez más.

 

“Por eso dije que eras un perro. Solo ve a comer basura con Zhou Yaoyang «. Long Chen sacudió la cabeza. No quería perder el tiempo con este tipo de persona. Necesitaba manejar sus propios asuntos, así que comenzó a caminar a su alrededor.

 

«Long Chen, ¡lo estás pidiendo!»

 

Li Hao no pudo evitar enojarse. No esperaba que el siempre cobarde Long Chen realmente actuara de una manera tan inflexible que básicamente ni siquiera le prestó atención. Extendió los brazos para bloquear el camino de Long Chen.

 

Long Chen frunció el ceño levemente, pero justo cuando estaba a punto de decir algo más, una persona se acercó y maldijo a Li Hao: “¡Li Hao, tú eres quien lo pide! ¿Quién crees que eres, que te atreves a amenazar a mi hermano?”

 

La persona que había venido era un chico extremadamente alto de dieciocho años. Su altura era especialmente extraordinaria a siete pies, que era más alta que cualquiera de ellos por encima de una cabeza. Se veía muy intimidante.

 

“Shi Feng, ¡esto no es asunto tuyo! Sería mejor si no te metieras en esto.”

 

Cuando Li Hao vio a Shi Feng, todo lo que pudo hacer fue actuar con dureza a ya que era más débil. Shi Feng también era un heredero noble cuyo estado era casi el mismo que el suyo, pero Shi Feng era una persona fuerte que había alcanzado el octavo escenario del cielo de la condensación Qi, mientras el, estaba solo en el tercer escenario del cielo de la condensación Qi.

 

Además, Shi Feng tenía fuerza innata, lo que significaba que entre las personas en el mismo rango que él, solo unos pocos eran iguales para él. Por lo tanto, Li Hao no tenía las agallas para desafiar a Shi Feng.

 

“Hermano Long Chen, escuché que ese bastardo Zhou Yaoyang te golpeó. ¿Qué tal si te ayudo a desahogar tu ira? “Shi Feng miró a Long Chen y su expresión se indignó.

 

Long Chen miró a la enorme persona frente a él, y su corazón sintió un poco de calor. Shi Feng era el único en la capital imperial que lo consideraría como su hermano.

 

“No, gracias, mis enemistades son algo que pagaré yo mismo. Simplemente no te preocupes por eso «. Long Chen se rió débilmente, acariciando el hombro de Shi Feng.

 

Cuando Shi Feng escuchó a Long Chen decir esto, pensó que Long Chen podría estar preocupado por su imagen, por lo que no volvió a plantear el problema.

 

«Vamos, ven a dar un paseo conmigo», dijo Long Chen con una sonrisa, y llevó a Shi Feng a dar un paseo.

 

Cuando Li Hao vio que los dos lo consideraban como un simple aire, no pudo evitar maldecir enojado: «¡Long Chen, pequeño bastardo, si tienes las agallas, pelearás conmigo en un duelo!»

 

Acababan de caminar un par de pasos cuando Li Hao dijo esto y se detuvieron. Desde lo profundo de los ojos de Long Chen, se irradió una fuerte intención asesina cuando lentamente giró la cabeza.

 

«¿Quieres tener un duelo conmigo?» La voz de Long Chen era extremadamente fría. Cada palabra que decía era como fragmentos de hielo que hacían temblar a las personas en sus huesos.

 

Li Hao no pudo evitar temblar. Por alguna razón, sintió que el Long Chen de hoy era un poco diferente, pero sus grandes palabras ya habían sido pronunciadas, por lo que, si iba a actuar como un cobarde, se convertiría en el hazmerreír de toda la capital imperial.

 

Además, ya estaba acostumbrado a intimidar a Long Chen una y otra vez, por lo que con esas experiencias, ignoró el rastro de miedo que surgió en su corazón.

 

«No está mal, ¿te atreves a aceptar el duelo?» Li Hao se burló en voz alta.

 

«Sin embargo, no es un problema, quiero agregar algunas apuestas», dijo Long Chen después de pensarlo un momento.

 

“¿Agregar apuestas? Jaja, su familia Long es casi incapaz de alimentarse, ¿qué van a sacar, estacas? ¿Podrías usar el patrimonio de tu familia, o qué tal si te conviertes en mi esclavo? se burló fríamente de Li Hao.

 

Sin embargo, lo que no notó fue que en la esquina de la boca de Long Chen había una sonrisa insensible que parecía tener algunas intenciones ocultas.

 

«Hermano Shi, ¿puedes prestarme tu espada marcial?» Long Chen preguntó.

 

«Tómala.»

 

Shi Feng odiaba un poco separarse de él, pero aun así le entregó su espada.

 

Long Chen asintió y silenciosamente registró este favor en su corazón. Hacia Li Hao, dijo: “Esta espada marcial no es de la mejor calidad, pero aún vale ocho mil monedas de oro. Por lo que hoy, lo contaré como cinco mil monedas de oro. Si ganas puedes tomar la espada marcial, pero si pierdes, tienes que darme cinco mil monedas de oro. ¿Cómo suena eso?

 

El corazón de Li Hao se sacudió; La espada de Shi Feng estaba hecha de acero de alta calidad y fue forjada por un maestro. Definitivamente valía al menos ocho mil monedas de oro.

 

Hoy, este idiota Long Chen en realidad decidió usar una apuesta; Li Hao había comenzado a reír alegremente desde hacía mucho tiempo.

 

Una vez más se burló: “No lo sé. Si alguien perdiera, ¿renunciará a la apuesta?

 

“No te preocupes. Yo, Shi Feng, lo garantizaré. Shi Feng sonrió fríamente.

 

“Bien, entonces vamos a la arena marcial para firmar el contrato. Si hoy no te golpeo los dientes, entonces en el futuro no seré Li Hao «. Li Hao no pudo evitar ser extremadamente exuberante mientras hablaba alegremente.

 

La cara de Long Chen todavía estaba tranquila; Sin embargo, dentro de sus ojos apareció algo de oscuridad. Li Hao era solo uno de los perros de Zhou Yaoyang, por lo que Long Chen nunca le prestó atención. Pero hoy en día, siempre estaban conspirando contra él; ¿Qué tipo de conspiración oculta había allí?

 

Sin embargo, no importa qué tipo de conspiración haya sido, la verdad siempre saldrá a la luz algún día. Long Chen caminó directamente a la arena marcial fuera de la capital imperial.

 

NT: Deberia dejarlo como el Imperio Grito de Fenix o en ingles, Phoenix Cry Empire

 

<-Anterior |Indice|Siguiente->

Un comentario sobre “Capítulo 2 – Escoria despreciable

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s