Novena Hierba Yin, refinamiento completo.
Raíz Dragon de Tierra, refinamiento completo.
Semilla de fuego, refinamiento completo.
…
Más de treinta tipos de hierbas medicinales fueron refinadas una por una, usando más de dos horas del tiempo de Long Chen y causando que estuviera cubierto de sudor.
Refinar las píldoras no era lo mismo que simplemente decodificar medicamentos. La esencia de cada hierba medicinal tuvo que ser extraída y al mismo tiempo eliminar las impurezas, formando un polvo.
Sin embargo, la llama en la mano de Long Chen era de una calidad demasiado baja y el polvo refinado aún conservaba demasiadas impurezas para ser ideal. Aun así, este era el único método que tenía.
En primer lugar, la base de cultivo de Long Chen era inexistente, y por lo tanto no tenía la fuerza necesaria para sostener la Llama de la Píldora, lo que debilita su fuerza.
En segundo lugar, actualmente, Long Chen no tenía la oportunidad o la capacidad de someter una llama diferente, por lo que solo podía conformarse con lo que tenía.
Pero querer entrenar en métodos de alquimia requería no solo una llama de píldora fuerte sino también una energía espiritual poderosa, y el requisito más importante era una fuerza espiritual extremadamente poderosa.
Los otros dos requisitos no fueron tan difíciles. En cuanto a la Llama de la Píldora, siempre y cuando hayas hecho todos los preparativos adecuados, puedes apoderarte de una Bestia Mágica con atributos de fuego y gradualmente domesticarla como una mascota de la casa. Aprovechando la llama de la Bestia Mágica, puedes someterla y cultivarla para que se convierta en tu propia llama.
Más del noventa y nueve por ciento de los alquimistas capaces usaban llamas de bestia. Solo un puñado de personas, que poseían herencias extremadamente antiguas de poderosa fuerza, podían controlar esas Llamas Espirituales extremadamente misteriosas y místicas que se encuentran en el cielo y la tierra.
Las Llamas Espirituales eran llamas que poseían su propia alma y, según los recuerdos de Long Chen, él había controlado previamente una Llama Espiritual extremadamente formidable.
Pero no importa cuán formidable fuera en el pasado, en este momento solo podía usar esta llama de basura para refinar su píldora. Después de todo, las cosas en sus recuerdos no eran cosas que él pudiera sacar.
Después de descansar lo suficiente, Long Chen respiró hondo. Puso una vela en su mano y apareció una llama amarilla.
“No está mal, después de pasar por los refinamientos, la fuerza de la llama ha aumentado un poco. Lo que sea, es mejor que nada, supongo”.
Después de refinar consecutivamente la esencia de siete medicamentos diferentes, los arrojó al horno. Su fuerza espiritual estalló y la llama en la mano de Long Chen fluyó repentinamente. En comparación con antes, ahora era varias veces más fuerte.
“Usando la fuerza espiritual para sostener la llama. Si otros alquimistas vieran esto, ¿no se sorprenderían hasta muerte?” Long Chen sonrió amargamente.
La fortaleza espiritual era la base de cualquier refinamiento de píldoras. Al momento de la refinación, se necesitaba una gran cantidad de Fuerza Espiritual para controlar la temperatura. Si ocurriera incluso una ligera desviación, desperdiciaría todos sus esfuerzos anteriores y terminaría refinando una pila de cenizas de píldora. Además, si la píldora medicinal tenía una fuerza medicinal muy grande, incluso podría causar una explosión en el horno.
La mayoría de los alquimistas no comenzarían a usar su Fuerza Espiritual justo al comienzo del refinamiento. Solo lo usarían hacia las últimas etapas, cuando la píldora estaba a punto de tomar forma para controlar con mucho cuidado la fuerza de la llama.
Después de todo, ese fue el momento crítico en la formación de la píldora. En ese momento, la temperatura de la llama tenía que cambiar constantemente, a veces alta y otras baja, y hacerlo requería un gran consumo de Fuerza Espiritual.
Si en ese momento, la Fuerza Espiritual del alquimista ya estaba agotada, entonces el horno de píldoras podría considerarse básicamente como desecho. Sin embargo, Long Chen en realidad comenzó a usar su Fuerza espiritual justo al comienzo del refinamiento.
Además, usó esta preciosa Fuerza espiritual solo para aumentar el poder de la llama, tratándola como leña. Cualquier alquimista definitivamente se enfurecería y lo maldeciría por hacerlo. Incluso si alguien fuera un gastador imprudente y frívolo, en realidad nadie lo gastaría así.
Pero Long Chen no estaba preocupado. Según sus recuerdos, su Fuerza Espiritual ya no faltaba en comparación con los alquimistas comunes.
Las filas de cultivadores de píldoras fueron Aprendiz de Píldora, Adepto de Píldora, Maestro de Píldora, Rey de Píldora, Emperador de píldora, Ancestro de píldora, Venerable de Píldora, Santo de la píldora y Soberano de la píldora.
La píldora FengFu era una píldora medicinal de primer nivel y, en general, los cultivadores de píldoras que habían alcanzado el rango de aprendiz de píldora podían refinar una píldora medicinal de primer nivel.
Los recuerdos actuales de Long Chen también incluían los de un Soberano de la Píldora, por lo que tenía completamente claras sus capacidades actuales. Cuando Long Chen se despertó, su Fuerza Espiritual había cambiado para volverse anormalmente fuerte en comparación con su yo basura anterior; por lo tanto, Long Chen estaba calificado para usar su Fuerza Espiritual de tal manera.
El horno de pastillas frente a Long Chen tembló ligeramente, emitiendo un ligero zumbido.
«Jeje, al aumentar el poder de la llama, la velocidad ha aumentado bastante».
Apresuradamente arrojó tres ingredientes medicinales más al horno; Sin embargo, la frente de Long Chen ya estaba sudando en este momento.
Sacó apresuradamente una pajita, colocó un extremo en el frasco de medicina que estaba lleno de Liquido regenerador de Energía y rápidamente bebió un bocado.
Cuando el Líquido de Recuperación de Energía entró en su estómago, los poros de todo su cuerpo se abrieron y comenzaron a absorber locamente la energía espiritual entre el cielo y la tierra. Su energía espiritual originalmente a punto de agotarse se recuperó rápidamente.
Esto era lo que Long Chen había preparado antes. Sin ella, no había forma de que refinara la píldora FengFu. Con su nivel actual, sería una broma si realmente pudiera refinar una píldora por su cuenta sin algún tipo de ayuda.
Con la pajita en la boca, de vez en cuando tomaba otro bocado de Líquido de Recuperación de Energía para reponer la energía espiritual de su cuerpo.
Con la energía espiritual de Long Chen reponiéndose, su Fuerza Espiritual podía mostrar cuán extremadamente poderosa era, y solo dos días después, Long Chen comenzó a sentirse un poco exhausto. Esa era una señal de que su Fuerza Espiritual se había agotado en gran medida.
Sin embargo, en este momento, los ingredientes medicinales ya habían sido absorbidos en el horno de pastillas, por lo que todo lo que quedaba era terminar. El aroma medicinal también comenzaba a llenar el aire.
Aunque la impresión de Long Chen de una píldora medicinal de primer nivel era que era tan fácil de refinar que podía hacerse con los ojos cerrados, el actual él ya no era el mismo Soberano de las Píldoras en sus recuerdos. Su destino ya había cambiado por completo y decir que no estaba nervioso sería una mentira.
Zumbido.
De repente, el interior del horno de pastillas comenzó a vibrar, emitiendo una serie de zumbidos. La energía dentro del horno de pastillas también comenzó a enloquecer.
Long Chen ni siquiera entró en pánico; por el contrario, incluso comenzó a sonreír. Esta fue la indicación de la formación de la píldora y también el momento más crítico del refinamiento.
Su Fuerza Espiritual se activó por completo sin siquiera un rastro de ella en reserva. La llama en su mano explotó repentinamente, y una fuerza incorpórea cerró herméticamente todo el horno de pastillas. Esta técnica se llamaba ‘Heaven Seal Earth Lock’ y era algo que se le había ocurrido a partir de sus recuerdos. Era algo usado para evitar explosiones de pastillas y también, explosiones de hornos.
Además, esta técnica fue muy práctica y en el período más corto podría sellar la energía medicinal dentro del horno de pastillas, sin dejar que se filtre mucho.
Los alquimistas normales harían todo esto en el último paso porque cuando la píldora medicinal se volviera loca, era posible estabilizarla tomando una acción más suave.
Aunque hacerlo disminuiría mucho el peligro, se perdería una gran cantidad de la esencia medicinal y, por lo tanto, la calidad de la píldora medicinal sería normal.
¡Explosión!
Después de la supresión total de la Fuerza Espiritual de Long Chen, el horno de pastillas emitió un ruido sordo. Después de eso, todo se volvió silencioso.
El horno de pastillas ya se había vuelto tranquilo. Long Chen no pudo evitar jadear. Todo su cuerpo estaba empapado en sudor, y estaba tan mareado que sintió que el cielo giraba.
Cuando se sintió un poco mejor, abrió con entusiasmo el horno. Incluso le temblaba la mano al elegir cinco píldoras extremadamente redondas. Sosteniéndolas en su mano, un denso aroma medicinal llenó por completo toda la habitación.
“Dos pastillas de bajo grado y tres pastillas basura. Tch, decirlo en voz alta realmente me hace perder la cara suficiente para morir «. La cara de Long Chen mostraba lo emocionado que estaba, pero aun así suspiró.
Mirando fijamente por un momento, no pudo evitar reírse. Tenía una mezcla de recuerdos de toda una vida de un Soberano de la píldora junto con los recuerdos de su yo actual. Aparentemente, ese Soberano de Píldora era realmente excesivamente arrogante.
Sin embargo, a él mismo no le importaba perder la cara, y rápidamente examinó cuidadosamente las píldoras en su mano.
Había dos píldoras medicinales de bajo grado con sus cuerpos completamente redondos y su aroma a píldora llenando el aire. El aroma refrescó la mente y elevó el espíritu de una persona cuando olía.
Long Chen no pudo contener un estallido de euforia. Después de todo, una píldora medicinal exitosa podría venderse en la capital imperial por al menos diez mil monedas de oro.
Además, incluso las tres píldoras de basura en su mano eran mucho mejores que la píldora medicinal que su madre le había comprado, especialmente porque al menos el treinta por ciento de la esencia medicinal había sido sellada en la píldora.
Una píldora medicinal que había bloqueado el cincuenta por ciento de la esencia se denominaría de bajo grado, y más del ochenta por ciento de todas las píldoras medicinales eran solo de bajo grado.
Si la esencia medicinal alcanzara el sesenta por ciento sería de grado medio, el setenta por ciento lo haría de grado alto, el ochenta por ciento lo haría de grado superior, el noventa por ciento lo haría de grado sin igual, y en cuanto al cien por ciento … jeje. En este momento, Long Chen no pensaba demasiado en eso, ya que simplemente estaba demasiado lejos para su ser actual.
Algunas personas podrían preguntarse sobre la diferencia entre el cincuenta y el sesenta por ciento de contenido de esencia medicinal. ¿Fue una diferencia significativa?
¿Consumir dos píldoras medicinales de bajo grado no sería mucho más efectivo que un grado medio? Si alguien te escuchara hacer esta pregunta, probablemente se ahogarían con su propia saliva.
Dentro de una píldora medicinal no solo estaba su esencia medicinal sino también las impurezas. Estas impurezas no pudieron ser absorbidas por el cuerpo, y lo más importante, estas impurezas cancelarían una porción de la esencia absorbida.
El dicho de que cada medicamento tenía sus propios efectos secundarios no era solo un dicho coloquial, sino una dura verdad. Durante la formación de una píldora, fue difícil evitar la acumulación de toxinas. Este tipo de toxinas, si no se toman con mucha frecuencia, no tendrían un gran efecto.
Pero para los cultivadores, las píldoras medicinales a menudo eran medidas para salvar vidas, y quién sabría cuántas píldoras consumiría en una vida. Cuando las toxinas de la píldora del cuerpo alcanzaran un cierto grado, se convertirían en un veneno potencialmente mortal.
Las toxinas de la píldora fueron uno de los venenos más difíciles de eliminar. Penetraron profundamente en la carne y los huesos e incluso en el espíritu. Pero cuanto mayor era una píldora medicinal, menos toxinas tendría.
Por esta razón, el efecto medicinal de una píldora medicinal de grado medio fue diez veces mayor que una píldora medicinal de bajo grado. En cuanto a la diferencia de precio, fue al menos cien veces mayor.
Después de recoger las cinco píldoras medicinales y limpiar el horno medicinal, Long Chen ya no pudo soportarlo y colapsó dormido.
Después de dormir durante un tiempo desconocido, sintió dos manos acariciando su mejilla y pudo escuchar algunos murmullos graves, pero estaba demasiado exhausto e incapaz de despertarse.
Cuando Long Chen recuperó nuevamente la conciencia, ya habían pasado tres días. Su estómago gruñía de hambre, y engulló su comida antes de comenzar una vez más su reclusión.
Consumiendo una píldora basura, usó su Fuerza espiritual para guiar la energía de la píldora medicinal para ingresar al punto YongQuan en la parte inferior de su pie. Esa fue la ubicación del primer Arte Corporal Hegemón de las Nueve Estrellas: la posición de la Estrella FengFu.
¡EXPLOSIÓN!
El pie izquierdo de Long Chen tembló. La energía intensa provenía de la parte inferior de su pie, y el suelo debajo de él se cubrió de grietas.
“Excelente, ya he encontrado el canal en el meridiano, así como la posición exacta. Ahora realmente puedo atacarlo «.
Long Chen sonrió débilmente, sacó una píldora FengFu de bajo nivel y la consumió directamente. La energía pura y perfecta estalló y, bajo el tirón de Long Chen, fue directamente al punto YongQuan en la parte inferior de su pie.
El punto YongQuan tembló. Siguiendo la energía medicinal que corría, era como un cauce seco que recibía agua, y se convulsionaba locamente.
¡AUGE!
Un retumbante ruido reverberó, y la energía aterradora llenó todo el cuerpo de Long Chen. La energía tiránica explotó por sí misma, sacudiendo la habitación en humo y polvo, con oleadas de energía surgiendo.
A medida que el humo y el polvo se dispersaron lentamente, expuso a un Long Chen tranquilo y refinado; sus ojos se llenaron de emoción. Podía sentir un cuerpo del tamaño de un guisante en la parte inferior de su pie desde el cual fluiría una energía interminable hacia su cuerpo, lo que le daba a Long Chen el deseo de levantar la cabeza hacia el cielo y rugir.
La actividad de la habitación de Long Chen causó que se perturbara toda la casa noble, y todos se apresuraron.
Al ver que su madre también se acercaba, Long Chen dijo apresuradamente: «Mamá, hoy es el día en que los nobles herederos pueden ingresar al Colegio Imperial para estudiar, tengo que darme prisa».
Después de decir esto, dejó a un grupo de personas estupefactas y un montón de ruinas destruidas, mientras se cambiaba a ropa limpia y se iba directamente al Colegio Imperial.
NT: ¿dejo los ingredientes de píldoras en inglés o español? Lo mismo para los títulos de las píldoras.
NT: Si están leyendo esto no creo que deba explicar que es un punto de acupuntura ¿no?
Deja los nombres de las píldoras en español xd
Me gustaMe gusta